lunes, septiembre 20, 2010

El futbol es un deporte de contacto

Pero no todos los contactos han de ser delictivos.

Un cateto imbécil y "facha", el actual Director de "Marca", dijo no ha mucho por televisión y yo lo vi en directo que "a Messi hay que pararle por lo civil o por lo criminal".

Y dicho y hecho, ayer un descerebrado casi le parte el tobillo.

Luego algunos (*) decían que no había sido una entrada malintencionada si no un lance del deporte; que había ido por la pelota y se encontró con el tobillo de Messi. Pero hay un par de fotos esclarecedoras y diáfanas: en ellas se ve la pelota ya a un metro de distancia y la pierna del jugador "atlético" entrando, extendida y en plancha, directa al tobillo, sin siquiera mirar el balón.

Al jugador debe imponérsele un castigo ejemplar y al director de Marca yo le metería en la cárcel, por madridista y cabrón (**).

Y como que no hay mal que por bien no venga, ahora Messi seguramente no podrá jugar en San Mamés, donde los "leones" tienen un largo historial de partirles las piernas a los jugadores del Barça, especialmente a sus grandes estrellas como Maradona, Schuster, etc., que cayeron en manos, o a pies, de un asesino en serie, un "destraler" llamado Goicoechea. Schuster, por sus condiciones físicas y técnicas, es uno de los mejores jugadores que jamás haya pisado el Camp Nou. Después de un año de baja ya nunca volvió a ser lo que era: el "aizkolari" vasco acabó con él y con su carrera. Mejor que Messi (***) no vaya....

Coronel Von Rohaut

(*) Los mismos que dijeron que lo del periodista madrileño era una manera de hablar.
(**) Ojo, que hay infinidad de madridistas que no son cabrones y que incluso son unos caballeros. Yo conozco varios y a estos todos mis respetos...
(***) Y a pesar que algún imbécil lo ha insinuado, la facilidad de driblar de Messi, si bien puede ser humillante para el contrario, no es nada provocativa; en absoluto. Ni jamás se deja caer voluntariamente para ganarse o magnificar una falta, contrariamente a muchos otros. No así el Cristiano Ronaldo que hace "bicicletas" innecesarias y que exhibe su talante de "chuloputas" al mismo tiempo que sus constantes reclamaciones y poses de "quejica".

No hay comentarios: