viernes, septiembre 03, 2010

El "sarraceno" indómito

Thilo Sarrazin, que fue Ministro de Hacienda de Berlín y ahora era Consejero del Bundesbank, dejó dicho que los musulmanes que invaden Alemania (y Europa...) tienen una total falta de capacidad de integración o sea, no les rota de los cojones adaptarse a la sociedad que les ha acogido y alimentado, un bajo nivel intelectual (lo que es evidente y tampoco hay que ser muy listo para percibirlo), propensión a la violencia (sobre todo moros y argelinos son adictos al degüello) y que su alta tase de procreación crea grandes problemas (follan como conejos y acabarán arruinando nuestro sistema educativo, sanitario, etc.) para nuestro "welfare state". En resumen, que acabarán con Alemania, tal como la conocemos.

A Sarrazin, como es obvio, le han llovido hostias por todas partes, a pesar que la inmensa mayoría de la gente en Alemania (nueve sobre diez) está de acuerdo con sus declaraciones; y ahora las fuerzas bienpensantes e hipócritas le echarán de su cargo.

Por decir que, además y al igual que los judíos, los musulmanes están marcados por un "gen" particular, le han tachado de "antisemita", lo que no es cierto ni nunca lo ha sido
(*). Han clamado al cielo, por lo del "gen" judío, los sensibilizados medios y políticos alemanes (y todos los europeos que se la cojen con papel de fumar). No así en Israel, donde no se han molestado ya que muchos judíos, incluidos ministros en activo, defienden la existencia de un "gen" judío; igual que Arzallus defiende un "gen" vasco y su famoso RH negativo, mayoritario en la población de raíz vasca y esto es algo indiscutible.

Porque lo malo o peyorativo no es tener un "gen" particular, como vascos o judíos, si no que tu "gen" sea una mierda de "gen" musulmán, gitano o negro, como defendía el científico americano James Watson, Premio Nobel de Fisiología y descubridor conjunto de la doble hélice del ADN, donde se fija la herencia genética, y también vapuleado por los bienpensantes cuando dijo que la historia y la experiencia demostraban que los negros de África, por su genética, no habían sabido desarrollarse y prosperar como otras etnias, lo que tambien es bastante evidente y no lo ve quien no quiere y que Dios me perdone.


Lo que Thilo Sarrazin debe maldecir es llamarse como se llama. Ya que Sarrazin o Sarrasin, en francés y otros muchos idiomas, quiere decir "sarraceno" o sea, moro, puto moro.

Coronel Von Rohaut

(*) Ya anteriormente había declarado que los judíos de Alemanía, en tiempos de la persecución "nazi", eran incluso más inteligentes que los propios alemanes, arios y puros.

4 comentarios:

interbar dijo...

Dudo que los pueblos, mi coronel, se puedan definir por un gen. Los genes definen el color de los ojos o el de la piel pero las caracteísticas del comportamiento humano se definen por la educación, cultura y probablemente predispuestas por conjuntos de genes es decir por la idiosincrasia además esto más que diferenciar a los pueblos lo hace a los individuos.

Coronel Von Rohaut dijo...

Pero si que sería posible que, por ejemplo,los individuos de una etnia determinada, o por lo menos una cantidad estadísticamente evaluable de los mismos, por genética tuvieran, aparte de otro color de la piel y de los ojos, un volumen inferior de cerebro, o un numéro más reducido de sus neuronas o una peor calidad de sus sinapsis, lo que daría como resultado que, genéticamente, tal pueblo sería, posiblemente, intelectualmente inferior, de la misma forma que los negros son, atléticamente, superiores al serlo muchos de sus individuos.

interbar dijo...

No es mi especialidad mi coronel pero lo que pienso es que la inteligencia es un concepto abstracto que se refiere a un "a posteriori" es decir "he sido capaz de resolver un problema" sin embargo ¿como sabemos lo que es un "a Priori" en inteligencia? la cantidad de masa gris es más o menos igual en todos los pueblos, las mujeres que tienen menor tamaño del craneo tienen menor masa gris (de media) pero mi experiencia dice que no son tontas en fin lo importante es contar el número de sinapsis entre las neuronas pero eso depende del número de experiencias. Cuando hacemos un test medimos no la inteligencia sino la capacidad de resolver el test que forma parte de una cultura. Si nos perdemos en el desierto del Kalahari seguro que un hotentote está más preparado que nosotros para sobrevivir lo de las sinapsis( velocidad de transmisión) no tiene evidencia (observemos a los negros deportistas) todas las razas son ahora mismo mezcladas y no se puede relacionar inteligencia con genética. Fíjese, un negro en el seno de una familia de clase alta americana sale presidente de USA. Otra cosa es la superioridad de las culturas en un tiempo y un lugar (Kant).

Coronel Von Rohaut dijo...

Las mujeres no son tontas, claro que no, ni mucho menos. Pero si parecen, estadísticamente, menos competentes en el procesamiento espacial y esto sería una diferencía genética, no de raza, si no de sexo. O sea que diferencias cerebrales las hay.
Pero bueno, es todo muy complicado....