viernes, septiembre 24, 2010

Extrañas parejas de cama

Zapatero echó al PNV, que había ganado las elecciones, del gobierno del País Vasco para regalarle una parte, una buena parte, a su enemigo en el resto de España (*), el PP.

Pero ahora el PSOE, para sacar adelante sus presupuestos, se alía con el PNV, a espaldas de los "sociatas" vascos. Y los nacionalistas vascos, a cambio de unas lentejas, apoyan al PSOE en Madrid.

Pero lo más surrealista, lo más esperpénticamente hispánico de todo este embrollo, es que los putos vascos habrán ayudado a votar unas leyes españolas, como por ejemplo el aumento del IRPF, que precisamente a ellos, al disfrutar de su privilegio (anticonstitucional en su esencia) llamado "concierto fiscal", no les afecta en nada. Y que en buena practica democrática, si la democracia tuviera algún valor, algún sentido en esta puta España de mierda, hubieran tenido que abstenerse, al no afectarles...

¡ Me cagüen ... y la... y su... madre y la ... que les dieron !

Coronel Von Rohaut

(*) En el País Vasco, como en Catalunya, siempre estarán de acuerdo en su centralismo e hipernacionalismo castellano, para seguir sometiendo a los nacionalismos periféricos, pues ya es conocido aquel aforismo que dice que nada se parece más a un español de derechas que un español de izquierdas.

2 comentarios:

interbar dijo...

No es anticonstitucional sino de imposible aplicación en todos los territorios autonómicos salvo que se desarrollase el fondo de compensación interterritorial.
El IRPF subirá también en el País Vasco y Navarra pero el dinero recaudado por las agencias tributarias vasca y navarra dotará a las administraciones autonómicas descontado el cupo.

Coronel Von Rohaut dijo...

He dicho "anticonstitucional en su esencia" ya que la Constitución Española (que yo rehuso) dice que "todos los españoles son iguales", mientras que a los vascos y navarros les concede un privilegio fiscal por unos supuestos, y cogidos por la punta de la polla, "derechos históricos" (*). Derechos que también tenían Catalunya y Valencia y que Felipe V (me cago en su estampa) anuló por "derechos de conquista".

(*) En realidad por qué, cuando la transición, los vascos tenían la ETA, que sacudía el nogal mientras Arzallus recogía las nueces.