domingo, septiembre 12, 2010

No falla, Tremosa...

Después de las manifestaciones de Ramón Tremosa, no falla, ya han empezado a meterse con él: desde su propio partido que le han llamado la atención (el encajista del Durán) o le han dicho que era inoportuno (el pusilánime del Mas).

Y los del partido del Montilla así como "tontos útiles" varios: que si ha comparado al President con Franco, que si tal y que si cual...

Ahora bien, el núcleo del tema, que "Montilla es españolista", esto nadie, nadie, lo ha desmentido ni demostrado que no sea cierto.

Y está claro que lo es, puesto que lo ha dicho: que hay que olvidar la "pulsión" independentista y entenderse con España. Y su segundo en las listas, el ex-ministro Corbacho, también insiste en que el desarrollo de Catalunya ha de ser dentro de España. Y ambos los dos son unos "charnegos" del Baix Llobregat, inmigrantes que, como los musulmanes, no se integran en la historia catalana y quieren permanecer fieles a sus orígenes más que al país de acogida; el típico perro que muerde la mano de quien le da de comer.

Y mucha gente, incluso catalanes descastados o desculturizados, les votará, malditos bastardos....

Coronel Von Rohaut

No hay comentarios: