miércoles, septiembre 08, 2010

Vaya "crack"


El Excmo. Sr. Presidente del Gobierno de España, Don José Luis Rodríguez Zapatero, sonriente explicando, después de haber negado la crisis económica durante más de un año, luego no aceptar que la de España es de las más graves de Europa (con el doble de tasa de paro), y ahora decir que ya estamos saliendo cuando todos los indicadores señalan lo contrario, que la culpa
es del PP (*).

Porque dice que, en toda la legislatura, no ha aportado ni una sola solución para salir de la crisis (¿ah, pero había crisis...?). No ha explicado su plan para salir de la crisis y no ha colaborado con el gobierno para salir de la crisis.

¿De verdad sabe el Sr. Zapatero qué significa estar en la oposición? ¿Es tan burro que no sabe que quien ha de aportar los medios para salir de la crisis es el gobierno, que por algo le votaron los electores y es quien dispone de las herramientas y de la legalidad para hacerlo? Y no la oposición que, precisamente, está ahí para sustituirle cuando fracase, para aplicar sus métodos distintos cuando le toque, gracias a la alternancia democrática.

¿Pero de qué se ríe este imbécil....?

Coronel Von Rohaut

(*) Partido lleno de neo-falangistas y nostálgicos del franquismo emboscados, por el que no tengo ninguna simpatía. Que conste.

No hay comentarios: