jueves, octubre 28, 2010

¡ Bulería, bulería, España me la chuparía...!

Los dirigentes del PP (Putos Partidistas, sectarios y españolistas de mierda), denuncian ante los tribunales españoles todo lo que huela a catalán: Estatut, leyes de integración, leyes de financiación y, sobre todas las cosas, leyes en defensa de la lengua catalana, que quieren condenar a su uso doméstico y folcklórico y a su paulatina depauperación y desaparición.

Y dichos tribunales, españoles y sectarios, faltaría más, siguiendo con la secular tradición y práctica colonialista de acoso y derribo de nuestra lengua y cultura, que ha sobrevivido heroicamente durante siglos pero ahora está en vías de agotamiento, en una interpretación de la legislación siempre reduccionista, negativa y contraria a Catalunya, fallan, sentencia tras sentencia, en contra nuestra. Como con la ultima resolución negando toda preeminencia al catalán en el ámbito de la propia administración catalana, vaya oxímoron o contradictio in terminis, qué paradoja, incoherencia y antítesis.

¿Un contrasentido judicial? No, una maldad; una putada más, perpetrada con la ley en una mano y los cojones (españoles) en la otra.

Pero yo les felicito. Cuando seamos independientes, a todos los organismos arriba citados les levantaré un monumento, un túmulo, en agradecimiento a su inmensa labor en la radicalización de catalanes heridos en su orgullo y personalidad y fabricación de independentistas coléricos y furibundos.

Coronel Von Rohaut

1 comentario:

rogelio rengel dijo...

Querido coronel,

Sólo dos palabras: felicidades y enhorabuena!

General Rogelius