viernes, octubre 22, 2010

El "leire-pajinismo"

La llegada de la Leire Pajín al cargo de ministro, junto con el éxito mediático de la Belén Esteban, dan la medida exacta del nivel de esta mierda de país llamado España.

Si bien el alcalde "pepero" de Valladolid, un hidalgo castellano y machista "comme il faut", se ha cubierto de mierda con sus manifestaciones y, aún mas, con sus explicaciones con las que todavía ha hundido mas la pata (un político o persona publica no puede ni decir lo que dijo ni decir que lo piensa, que es lo que ha hecho con su presentación de excusas), yo no creo que su frase indique que tiene fantasías sexuales con los "morritos" de la Pajín. Más bien creo que, como a mí, su pinta rechoncha le recuerda una muñeca hinchable con carita de retrasada...

Pero que con su currículo y, por los datos que se conocen, falta total de preparación (*) tanto académica como profesional, su frivolidad rayana en la gilipollez, sobre todo cuando habla de las convergencias cósmico-planetarias y otras sandeces, que fuera la Secretaria de Comunicación de un partido (¿serio?) y llegue a Ministro, indica que en España puede llegar a Jefe de Gobierno (y a Rey) un subnormal o un disminuido mental, con tal que sea un poco "listillo".

Coronel Von Rohaut

(*) ¿ Has leído, por ejemplo, el "currículum" académico y laboral de la Condoleezza Rice o de la ministra francesa Christine Lagarde ? O sea, yo no soy antifeminista si no antiborriquista, sea macho o hembra.

No hay comentarios: