jueves, noviembre 18, 2010

Me siento bién

Sigo sintiéndome muy próximo a mi partido, "Catalunya Acció / Força Catalunya" con quienes llevo ya varios años colaborando y a pesar que por nuestro pequeño peso específico y falta de medios no nos podemos presentar a las próximas elecciones autonómicas y por el egoísmo y exceso de "ego" personal de sus dirigentes no hemos conseguido alcanzar ninguna coalición electoral con los emergentes SI y Rcat (*), yo seguiré militando y esperando tiempos mejores.

Pero como que no está en mi naturaleza el esperarme sentado en un sillón, en su momento me dí de alta como militante al partido de Laporta/López Tena (a pesar que ninguno de los dos me llene del todo y hacía los dos tenga algún pequeño reparo). Pero sin militar de forma activa; al igual que en CatAcció ya me había retirado un poco pues ni mi artrosis ni mi estado cardio-vascular me permiten muchas alegrías ni demasiados esfuerzos, cuando me inscribí en SI ya dije a los responsables de mi Distrito (Sarriá/Sant Gervasi) que no iba a tomar ningún papel activo ni colaborar en tareas organizativas, como hubiera sido mi ferviente deseo.

Pero sigo sus actos y recibo todos sus boletines. Y cada día me siento más identificado ya que tanto la propia ideología (de derechas, ¿no?) como, sobre todo, los objetivos, son casi calcados (siempre habrán matices) a los de CatAcció.

Por lo tanto, sin renunciar ni renegar de CatAcció, cada día que pasa me siento más a gusto en SI e iré a votar en las próximas elecciones, como el Xavier Sala i Martín, al Partido del Laporta, con toda la ilusión de la que pueda ser capaz.

Naturalmente que, en persecución del "voto útil" y celebrando que, para echar a la puta calle a los españolistas y/o impresentables, inútiles y "botiflers" del "tripartit", entenderé que muchos voten a los cagados y pusilánimes de CIU, siempre incomparablemente mejores que los dirigentes actuales de este nuestro "trist i dissortat país". Pero yo quiero que los independentistas, la independencia, entre con paso firme en el Parlament de Catalunya con el fín de, legalmente, proclamar unilateralmente la independencia del Principat de Catalunya (dejando, constitucionalmente, abierta la puerta a una futura integración de los Països Catalans, si así ellos lo desearan).

"¡Visca l'Estat Catalá!" - "Delenda est Castella"

Coronel Von Rohaut

(*) Solidaritat Catalana per la Independencia y Reagrupament.

No hay comentarios: