viernes, noviembre 12, 2010

Un Barça-Madrid

... y una mierda para el Madriz...

Primero, los datos objetivos:
  1. El Barcelona jugará un partido de Champions en miércoles mientras el Madrid lo habrá hecho el martes.
  2. Luego, si jugasen un sábado, el Barça habría descansado poco (un día menos, de todas formas...)
  3. Por esto el Barça se negó a jugar en sábado.
  4. Siendo el domingo día de elecciones, aún que los dos equipos lo aceptaban, las autoridades catalanas prefirieron que se jugara en lunes; por más que a nadie guste, ni siquiera a mí por ser el lunes un día feo para el fútbol.

Ahora las reacciones, madridistas como la vida misma y estúpidas que te quiero estúpidas, de rigor:

  • Jorge Valdano, director general del Real Madriz dijo, en su perfecto argentino (*), que jugar en lunes "era indigno".
  • Cada lunes se juega un partido de liga, cuyos equipos, que lo aceptan, deben ser unos "indignos del copón", unos "pringaos".
  • Muchos periodistas han bramado que no es digno de un Barça-Madrid que se juegue entre semana y no en fín de semana. Coño, y todos los partidos de Champions, muchos más importantes que la mayoría de partidos de liga españoles, que se juegan todos en martes y miércoles ¿qué, chatos?
  • Inteligentes y profundos pensadores, periodistas de la capital sainetera del Reyno, han alegado que si se juega en lunes, siendo el día siguiente laborable y teniendo que madrugar la gente, no es bueno para la salud. ¡Hostia puta! ¿y no son también laborables los días siguientes a los partidos de Champions? Y es más, también es laborable el día siguiente al domingo en que el ultimo partido del día se juega a las 21 horas y al día siguiente a currar. Y nunca nadie ha dicho nada (salvo yo, que me parece una barbaridad, pero siempre...).
  • Imparciales plumíferos madrileños (**) se rasgan las vestiduras diciendo que todo ha sido un montaje del Barça para jugar ese lunes "lo que le favorece". Luego y en estricto sentido contrario, si jugar el lunes favorece al Barcelona, jugar el sábado beneficiaría al Madriz, ¿no? ¡Ah, cojones! pero esto ya a todos les parece normal y ni lo mencionan...
  • Y "last but not least", algunos, varios, muchos, de los jodidos tertulianos de una mierda de programa como "Punto pelota" de Intereconomía (***) se desgañitaban locos de rabia, diciendo cosas tales como que "es una vergüenza que la política, una actividad política, se haya impuesto a un partido de fútbol", "que el fútbol se haya tenido que someter a unas elecciones, lo que es un escándalo, una infamia y un escarnio", "que los intereses políticos hayan prevalecido sobre los deportivos", etc., etc.
  • Cuando unas elecciones democráticas que son la actividad política más importante que se pueda dar en un país, que unos fascistas y fascinerosos, unos periodistas impresentables y barriobajeros, se escandalicen que el fútbol (al fín, tan solo una actividad de ocio e intrascendente) se someta a las necesidades de la política, ya indica el nivel del país. Es para fusilarlos por crimen de traición o de "lesa patria" (****).

Coronel Von Rohaut

(*) Si el valenciano no es catalán, como aseguran los diplodocus, ni el argentino ni el andaluz (que a veces me cuesta entender un montón) no deben ser castellano.

(**) Un escalón profesional justo un pelín por encima del de los periodistas del corazón, higadillos, turmas y demás vísceras.

(***) El equivalente en fútbol (que no en deporte, que es otra cosa) al Sálvame, y donde imbéciles como un tal Roncero ejercen de Belén Esteban y un catalán renegado como el Pedrerol (y por ello ya no se puede ser más maricón) dirige de forma parcial como su equivalente el Jorge Javier.

(****) ¡Ah coño, acabáramos! Ahora lo entiendo: es que solo son unas puta mierda de elecciones catalanas. ¡Qué todo un Realísimo Madrid tenga que claudicar ante esa birria de liturgia regional y pueblerina, sin ninguna importancia en la España, Una, Grande y una mierda de Libre....!

2 comentarios:

General Rogelius dijo...

Querido coronel,
Sólo dos cuestiones:
1) Muy interesante todo lo que publica. Estoy muy interesado en ver la segunda parte, es decir la cantidad enorme de comentarios contrarios de los medios catalanes, por el hecho de que se dispute el partido el lunes.
2) Sólo por curiosidad ¿de donde ha sacado esta estulticia de que unas elecciones democráticas puedan ser más importantes que un partido de fútbol?

Cariñosamente.
General Rogelius

Coronel Von Rohaut dijo...

Como siempre, tiene vd. razón.
Nada puede ser, jamás, más importante que un choque futbolístico entre el Barça y el Madrid. Especialmente en su vertiente sociológica y que se lo hagan mirar quienes crean todavía en elecciones, en democracia y en los Reyes Magos de Oriente.