viernes, diciembre 17, 2010

"E pur, si muove..."

Un poco como continuación a lo señalado sobre la bronca a la Cathy, en la última reunión de la cumbre europea parece que el Berlusconi (que no solo folla jovencitas) también se levantó y, apoyado por el primer ministro de Grecia y sin que estuviera en el "orden del día" pero exigiendo que se pusiera, dijo que ya tenía ganas (no sé si dijo "de una puta vez") de ver que arrancaba la posibilidad de un ejército europeo unificado, especialmente ahora en que todos los países están sin un duro y rebajando sus presupuestos nacionales de defensa.

La "baroness" no se levantó y se largó (lo que hubiera sido capaz de hacer, tal como es ella) si no que hizo hincapié en la importancia del "pooling and sharing" (*) cuya discusión ya se había iniciado en el último Consejo de Ministros.

Ya es un paso.

Coronel Von Rohaut

(*) Poner en común y/o compartir medios materiales, humanos, servicios, etc. Como ya se ha empezado a hacer con los aviones de transporte militar bajo un mando único.

1 comentario:

interbar dijo...

Pero eso, mi coronel, es muy difícil debido a los intereses contrapuestos de muchos paises de la UE sobre todo en África.