miércoles, diciembre 22, 2010

Limpieza de moros



Hasta yo estaría de acuerdo con esta distribución o recolocación, si todos los putos moros se largasen de la zona carolingia: Catalunya, Francia, Suiza, Norte de Italia, Austria y Alemania (Sacro Imperio Romano Germánico), Bélgica y Holanda, etc.

Coronel Von Rohaut

2 comentarios:

interbar dijo...

Mi coronel, los moros no quieren quedarse de Despeñaperros para abajo sino que aspiran a la conquista del mundo como tuve oportunidad de ver en El Cairo en un reciente viaje. No es la primera vez que lo intentan y ahí están la batallas de Poitiers, Viena(tres veces), Las Navas de Tolosa o Lepanto. Antes de la expansión del Islam, en la península había un reino godo cristiano tras la fusión de los godos arrianos y los hispanoromanos cristianos, como indica Henri Pirenne, el Mediterraneo continuó siendo un mare nostrum occidental tras la caída de Roma pero con la llegada del Islam, en una mitad, ya no fue nostrum sino de ellos. El Islam es cierto que trasvasó algunos conocimientos grecobizantinos al mundo occidental pero hubiera sido mejor que no destruyerá el Imperio bizantino. Hasta los habitanes de Al Ándalus(entidad perdida en el tiempo y la entropía)se defendieron de las invasiones norteafricanas de almorávides y almohades, y con más fuerza lo hubieran hecho contra el corrupto monarca aluita. Y lo más importante, de ninguna manera podemos permitirnos perder el cerdo ibérico y sus jamones como en su día se perdió el cerdo norteafricano. Yo reivindico el recuerdo del rey Sebastian de Portugal y creo que hay que expulsar al Islam de Marruecos, Tunez, Argelia, Libia, Egipto, Jordania, Irak, Siria y hasta Arabia. En cuanto Canarias da la impresión de que los americanos entienden su valor estratégico para Occidente.
PD: La foto como ya sabrá es un montaje.

Coronel Von Rohaut dijo...

Claro, claro; pero yo creo que expulsar al islam, no ya de Arabia Saudita si no incluso de Túnez y Marruecos, a pesar que en todos los paises citados por vd. los putos "moros" han sido unos invasores, lo veo incluso más dificil, si cabe, que conseguir la independencia de la Catalunya carolingia.
Ah, y lo de la conservación del cerdo ibérico es una razón de peso...