viernes, diciembre 10, 2010

Versión española de la Ley de Murphy


Como, al parecer y según leo, dice un piloto militar español: "Lo que de lejos tiene mala pinta, no suele mejorar mucho cuando te acercas".


Y yo podría añadir una versión más grosera, acorde con mi carácter: "Lo que de lejos parece una mierda, cuando la pisas es una mierda". (*).


Coronel Von Rohaut


(*) Nota del autor: lo que no me ocurre a mi ya que casi nunca he pisado una mierda, a pesar que las calles de mi barrio están bastante infestadas de cacas de perro, por culpa de dueños guarros. Pero es que yo, si bien siempre ando mirando al frente y con la cabeza alta, nunca pierdo de vista donde meto la pata: visión periférica se llama esto. Y capacidad de gestionar dos o más visiones a la vez, como los radares modernos capaces de enfrentar operaciones simultaneas contra amenazas múltiples (por ej. el AEGIS o sistema de combate de la US Navy y de otras marinas como la española), hasta 200 objetivos distintos y a más de 200 millas. En la imagen, el centro de información del crucero antiaéreo "USS Vincennes", ya jubilado, desarmado y en desguace.

No hay comentarios: