martes, enero 18, 2011

Defraudadores


"Wikileaks" promete publicar una lista de 2.000 "ricos y famosos" con cuentas en Suiza para defraudar y no pagar impuestos en sus países de origen.

  1. Sí: me encantará saberlo, por puro morbo y cotilleo.
  2. No: me defraudará ( joderá, una vez más) saber que yo no estaré nunca.

Incluso, y si me apuran, siempre me hubiera gustado ser el "gilipollas" que paga más impuestos a Hacienda.

Coronel Von Rohaut

(PS) En la imagen, Creso, rey de Lidia (550 a.c.). Prototipo clásico de hombre rico.

2 comentarios:

interbar dijo...

La riqueza y la pobreza, salvo los extremos, siempre es relativa si no fijémonos en el rey Midas, convertía en oro lo que tocaba pero murió de hambre y sed. Mi coronel ¿qué querrían decir los griegos?

Coronel Von Rohaut dijo...

¿Que la felicidad también es relativa y se encuentra en el justo medio, en el fiel de la balanza?
Pues es una posición bien precaria...