jueves, enero 27, 2011

Putos sociatas municipales

Igual que los hemos echado, espero que por muchos años, a los "sociatas" y asimilados del Govern de la Generalitat, espero que pronto los echemos del Ayuntamiento de Barcelona.

En un estudio publicado ahora se detalla, con cifras y porcentajes, las inversiones del ayuntamiento en los distintos distritos de la ciudad.

Obviamente, los más perjudicados por el sectarismo de los ediles, en los que se han hecho menos inversiones (y esto se nota con solo pasear por sus calles y entrar en sus parques y jardines, sucios y abandonados) han sido los de Sarriá/Sant Gervasi, les Corts y l' Eixample. O sea, y yo ya lo había intuido largamente antes de ver las cifras, aquellos en que tenían menos votantes; y sin ninguna vergüenza en dejar abandonadas aquellas zonas más bonitas y señoriales de la ciudad (*). Como si un ayuntamiento socialista de Paris hubiera dejado de cuidar (que no lo han hecho) los Champs Elysées o l'Avenue Foch.

Y es que si algo hay más ruin, infame y dogmático resentido que un socialista, es un "sociata" catalán, cubierto de un baño de "tripartidismo" con ideología de "progre/okupa".

Coronel Von Rohaut

(*) Yo vivo en Sant Gervasi y a mucha honra, pobres poligoneros y "banlieusards". Que no hay que avergonzarse de tender a la excelencia... Ni digo, que no lo digo, que haya que despreocuparse de cuidar los barrios obreros, a los que yo he pertenecido y con mucho orgullo, como es "el Clot" de mi nacimiento y, antes, lugar de acción del sindicalista Salvador Seguí, "el Noi del Sucre", anarquista contrario a la extrema violencia de otros componentes de la CNT, y asesinado por pistoleros de la patronal (La mano negra) en 1923, y del que era seguidor confeso mi tío Ricardo.

No hay comentarios: