domingo, enero 09, 2011

¿Un filósofo? No, un puto "progre" de mierda

Un tal Josep Ramoneda, que se hace llamar filósofo cuando no es más que un "pesebrista" de la SER y el Grupo Prisa y un propagandista, un panfletista del PSOE y la "progresía" de Sant Gervasi/Barcelona, la "gauche caviar" que dicen los gabachos y que aquí fué la hoy felizmente desaparecida, farisaica, hipócrita y enterrada "gauche divine", se atreve a escribir en un periódico catalán que no debe suprimirse el impuesto de sucesiones, promesa electoral de Artur Mas, si no que debería ser el impuesto más alto, por su bondad redistributiva.

Esto es terrorismo. Porqué si no se protege la posibilidad de dejar tus bienes en herencia a tus hijos o familia (*), si no puedes disponer del trabajo de toda una vida y en favor de los tuyos, se está atentando a los fundamentos, la base, de la propiedad privada. Que es la base de la civilización occidental, hija del Derecho Romano.

¿Quién se romperá los cuernos durante toda una vida si el fruto de tu esfuerzo no lo puedes legar a tus hijos? (**) El éxito de los regímenes colectivizados ya se ha visto a lo largo de la historia reciente...

Anti-nacionalista (catalán, claro) confeso, puedo estar de acuerdo con algunas de sus posiciones filosóficas y literarias (políticas no, claro). A veces me lo cruzo por el barrio y he de reprimirme para no atizarle un par de hostias, sobre todo si hace poco que he escuchado por la radio alguna de sus paridas.

Coronel Von Rohaut

(*) Y digo esto yo, que no tengo casi nada que dejar...
(**) O a tu querida, qué más dá. Lo importante es tener un objetivo en la vida.

1 comentario:

LanceloteDuLake dijo...

Hola, leyendo tu blog cai en este post y no pude parar de reirme, "puto progre de mierda". Soy de Argentina pero veo que al menos en esto nos parecemos bastante, aqui los progres me tienen inflado, su lema es "redistribucion de la riqueza" en lugar de "generacion de riqueza", claro que para eso habria que trabajar y de eso saben poco. Veremos el tendal que dejan cuando los miserables dejemos de votarlos.....