lunes, enero 31, 2011

"Warning"

Entre los días 1 y 10 de este mes de Febrero dejaré en suspenso la publicación de este "blog", por ausencia temporal voluntaria.

Con unos amigos me desplazaré al profundo sur de la península Ibérica (en aeroplano hasta Sevilla), visitando el Parque Nacional "Coto de Doñana", las costas y serranías de Cádiz y Huelva, con base en Matalascañas.

La idea básica es tomar jamón de Jabugo con fino de Jerez o del Puerto, pescaíto frito, gambas de Huelva y demás "delicatessen" de aquellas Tierras de María Santísima.

Para no crearme enemigos, no le pienso preguntar a nadie si cobra o vive del PER, ni explicarle que se lo pago yo con los impuestos que el estado central me cobra y me detrae ya que una parte importantísima no me los devuelve en concepto de inversiones ni transferencias. Paga los déficits de otras comunidades y sufraga los dispendios de la centralidad y de la capitalidad de Madrid, condenando a Catalunya y los catalanes o residentes fiscales en Catalunya, a un estancamiento o retroceso en nuestras infraestructuras, servicios y calidad de vida en general, saboteando nuestro desarrollo social, económico, nacional y cultural. Y haciendo de nuestro futuro y de nuestra nación una "especie en peligro de extinción" y cuya única protección reside en la independencia como país y su plena soberanía como estado de Europa.

¡ Cerdos ! (Ibéricos, por descontado)

Coronel Von Rohaut

No hay comentarios: