martes, enero 18, 2011

Yo me río de janeiro...


Y de toda la puta prensa deportiva madrileña, mesetaria y cavernícola.

Hace algún tiempo ya comenté lo publicado por la revista "Don Balón", que los "plumillas de la Brunete mediática" no deben leer (¿saben leer...?), que en las últimas 50 temporadas los árbitros, al Real Madrid, le habían pitado 328 penalties a favor por 301 al Barcelona. Pero que los penalties en contra habían sido 190 al Madrid por 236 al Barcelona.

Y alguien podrá decir, con razón: "coño que esto era cuando vivían Franco y Don Santiago Bernabeu, pero esto ahora ha canviado y está el Villar".

Pués si, vale. Ahora o sea, esta misma temporada 2010/2011, al día de hoy, al Realísimo le han dado 6 penalties a favor por solo 1 en contra (y que gracias a esto, y de momento, el Cristiano vá por delante del Messi en goles marcados en liga). ¿Y al Barça del Villarato? Pues solo 1 a favor por 2 en contra. ¡Y no será que los jugadores del Barça no pisen el área, pués casi viven allí...!

Y ayer mismo el puto Mourinho y toda, toda la caverna mediática, despotricaban del vasco Pérez Lasa, que más que un árbitro era un verdadero demonio...

Sí, sí. En los encuentros que este "referee" le ha pitado al Madrid desde que está en activo, el Madrid ha ganado más partidos que los que ha ganado el Barça con el mismo "trencilla". Y al Barça le ha dado 4 penalties por 2 en contra, mientras que al "perjudicado por los árbitros del Villarato" Real Madrid, le ha dado 7 por ninguno, 0, en contra.

¿Entendéis que yo, cuando me hablan del Madrid y de lo que le perjudican los árbitros, me cago patas abajo, presa de una inmensa crisis intestinal, y que voy loco intentando agarrar un tertuliano de Intereconomía o de Radio Marca (o de la SER, la COPE, la Sexta, etc.) para limpiarme? (*).

Coronel Von Rohaut

(*) "Pour me torcher le cul" que dicen, muy finamente, los gabachos.

(PS) En la imagen, las Copas de Europa ganadas por el Real Madrid, muchas con trampas: con las "bolas calientes" de los sorteos que preparaba el directivo Raimundo Saporta, maricón que Dios tenga en su Gloria y entonces muy metido en la Federación Europea.

2 comentarios:

General Rogelius dijo...

Querido coronel,

No voy a entrar en disquisiciones sobre lo que publica pero, sí quiero dejar patentes varias cuestiones en relación a D. Raimundo Saporta.
1. El Sr. Saporta (q.e.p.d) no tenía absolutamente nada de maricón. Por desconocimiento de la época, alguien había pensado en esa posibilidad o incluso que fuera hermafrodita. Nada de nada. El Sr. Saporta era simplemente asexual.
2. Buena persona donde las haya, y que siempre que podía hacía un favor a sus amigos.
3. La cantidad de favores que hizo a deportistas y clubes catalanes cuando era requerido para ello, fueron numerosas.

No diría que se le hubiera podido nombrar hijo predilecto de Cataluña, pero que hizo muchos más méritos para ello que otros que tienen la Cruz de Sant Jordi, puede estar bien seguro.

Un abrazo.
General Rogelius

Coronel Von Rohaut dijo...

Gracias por la aclaración, pero se dijo.
Que fuera buena persona no lo dudo ni por un instante pero, además inteligente, seguro, ya que era judío.
Pero sigue siendo cierto que le "calentaba las bolas" al Real, antes de los sorteos, para que la "mano inocente" supiera qué bola escoger, que fuera facilona para su equipo que, así ganaba las copas a pares...