lunes, febrero 21, 2011

"AnnaVi"

Casi de la edad de mi hija y a punto de cumplir los cuarenta y cinco, acaba de fallecer mi sobrina.

Prefiero recordarla de jovencita, deportista y vital, con una imagen que me quedó grabada hace años, saltando en un estilo perfecto desde una alta roca a las límpidas aguas color turquesa de una cala menorquina, que en estos últimos años, deforme y sufriente, luchando denodadamente, con unas tremendas ansias de vivir, contra un cáncer invasivo que ha resultado terminal.

Descansa en paz, AnnaVi. Te recordaremos.

Coronel Von Rohaut

3 comentarios:

General Rogelius dijo...

Querido coronel,

No tuve el honor de conocer a su sobrina Anna, pero lamento profundamente su fallecimiento.
(d.e.p.) y vuecencia reciba mi más sentido pésame.

Un abrazo.
General Rogelius

volart2000 dijo...

Encara que jo tampoc la vaig coneixer, lamento la teva perdua, rep les meves condolencies.

Una abraçada Edu.

interbar dijo...

Le acompaño el sentimiento mi coronel.