miércoles, febrero 16, 2011

Estos no recortan


En la imagen, una foto reciente tomada en el famoso Despacho Oval de la Casa Blanca con el Presidente Obama de espaldas, los principales dirigentes de los diversos servicios de Inteligencia de los USA (falta el Director de la CIA).

Están tratando de los presupuestos de inteligencia. Vistos los continuos "éxitos" conseguidos, léase fallos, pifias, cagadas, eventos que les han pillado por sorpresa y de los que no se habían olido nada, etc., me pregunto inocente de mí ¿sirven de algo tantos miles de millones gastados, les sacan un rendimiento, no habrán creado un monstruo de mil cabezas incapaz de ser dirigido y menos de ser aprovechado?

Dieciséis distintos servicios, con 854.000 personas acreditadas para manejar información clasificada, no parece una buena organización. ¡ El James Bond se lo hacía casi él solito... y aún le quedaba tiempo para follar como un loco !

Coronel Von Rohaut

2 comentarios:

interbar dijo...

Mi coronel, estuve en 2006 en Egipto en viaje turístico y no me hicieron falta más que siete días para darme cuenta de la olla a presión que era aquel país. No solamente la caravana militarizada que nos llevó a Abu Simbel, el miedo de la policía en ese enclave próximo a Sudán, de noche sin luces a velocidad de vértigo, era el desprecio a duras penas oculto que nuestro guía sentía por Occidente y los egipcios occidentalizados. En ningún momento del viaje nos llevaron a ver el barrio copto o alguna iglesia, en el hotel una recepcionista de nombre María y que llevaba una cruz era objeto de aislamiento del resto de empleados y era un hotel de una cadena alemana de manera que las chicas iban vestidas a la occidental y con falda corta. Durante el viaje hubo manifestaciones debido a que el Papa había dicho algo que no les había gustado. Nos indicaron que la guerra del Ramadán la había ganado Egipto y la miseria era generalizada fuera del centro de El Cairo. No puedo creer que la CIA ignore la situación, más bien creo que estamos ante una operación organizada para dejar salir vapor de la olla, no soy optimista pero los yankis no son tontos, lo sabían y en defensa de su Imperio lo han provocado.

Coronel Von Rohaut dijo...

Es cruel la persecución que se hace de los cristianos en los países islámicos, cuando las comunidades cristianas en los mismos son anteriores a las mahometanas.
Mientras, aquí, les permitimos degollar corderos en las azoteas y les subvencionamos la construcción mezquitas y dejamos entrar a imanes fanáticos que vienen a adoctrinar a los ya residentes en contra nuestro, nuestra cultura, civilización y valores irrenunciables. Menos mal que algunos países (la Merkel en Alemania, etc.) se van dando cuenta de la cagada que se estaba produciendo y quizás haya tiempo de corregir el rumbo que nos llevaba a la catástrofe.