martes, febrero 22, 2011

Hablemos claro



Mientras el coronel Khadafi ordena bombardear desde el aire, por su aviación militar, a los insurgentes, y los muertos ya se cuentan por centenares, los ineficaces políticos europeos discuten si se trata de "crimenes de guerra", "crimenes contra la humanidad", "genocidio" o "violación del articulo 2º de la Convención de Ginebra"...

Lo que hay que hacer es enviarle un missil y dejarlo frito en su cama, sin juicios ni hostias.

Por cierto, dos coroneles del ejército del aire libio, que se negaron a obedecer, ya han volado a Malta con sus viejos "Mirage F-1" y han pedido asilo (foto de arriba).

Italia, el país europeo más cercano a Lybia, después de Malta, ha puesto en alerta a sus dos bases aéreas de Bari (Eurofighter) y de Trapani (F-16) y ha enviado frente las costas libias a su buque INS "Elettra" (en la foto de abajo), de escucha radioeléctrica, pero con un equipo de "fuerzas especiales" a bordo.

Pero algunos políticos italianos (los negocios son los negocios) todavía ven algo positivo en el coronel Khadafi y le piden que "escuche las peticiones de su pueblo"... mientras les está masacrando.

Coronel Von Rohaut

No hay comentarios: