jueves, marzo 10, 2011

Cristianos a cuchillo


En Egipto, la población indígena de religión copta o sea, cristianos muy anteriores a la llegada del Islam y que, posiblemente por sus creencias y la marginación a la que han sido sometidos a lo largo de los tiempos, figuran entre las mas pobres del país, sigue siendo perseguida y masacrada por las mayorías islamistas fanáticas, a pesar del cambio de régimen y porqué lo uno no tiene nada que ver con lo otro.

También en Pakistán (y en otros muchos países de creencia mahometana), los cristianos son asesinados impunemente; hace pocos días, incluso un ministro de su propio gobierno, por oponerse a la prioridad de la "sharía" o leyes islámicas que prevalecen sobre las leyes civiles.

Mientras, en Occidente, leyes "buenistas" promovidas por "progres" multiculturalistas y estúpidos gilipollas de distintas pertenencias ideológicas, siguen obligando a los municipios a ceder terrenos gratis a las comunidades musulmanas para que levanten su mezquitas; focos de terrorismo y de adoctrinamiento "jiyadista" (*) y puntos de expansión de sus directrices retrógradas, anti occidentales y anti femeninas, contrarias a los Derechos Humanos que, con dificultades y vaivenes, nos hemos obligado a observar y proteger los países civilizados.

Si ellos predican el degüello de los europeos, nosotros, por lo menos y en defensa propia, deberíamos comprometernos a echarlos al mar y que regresen a nado a sus mierdas de países.

Si, finalmente y como parece que hay alguna ligera esperanza, optan por democratizarse y civilizarse, ya les ayudaremos. Pero ellos en su casa y Dios en la de todos.

Coronel Von Rohaut

(*) Que predica y proclama la "Guerra Santa" contra los "infieles" o sea, nosotros, y aconseja que seamos degollados en nombre de Allahu Akbar o Alá el Grande, ya que ello es la voluntad de Alá o Inch Allahu. Yo, si me lo permitís y mientras llega esta buena nueva, me cago en sus muertos....

No hay comentarios: