sábado, marzo 26, 2011

¡ Me cago en dios !


Muchas veces se habla y yo aquí lo he resaltado muchas veces, de la inmoralidad y del grave perjuicio que para todos los catalanes, no para Catalunya como ente abstracto, si no para las gentes, todas y cada una de las personas que aquí vivimos, representa el expolio fiscal que sufrimos por parte de España y de su gobierno central.

De los 22.000 millones de euros anuales (más de 3 billones, con "b", y medio de las antiguas pesetas o sea, más de 3,5 millones de millones) que, de los impuestos que pagamos aquí anualmente, es la parte que no vuelve a Catalunya. Que se queda en Madrid para subvencionar a otras regiones las cuales, después de recibir el "maná" catalán que, además, son incapaces de agradecer y todavía nos insultan, pasan a superarnos en servicios. Pero que, sobre todo, sirven para subvencionar todos los grandes servicios e infraestructuras que benefician la capitalidad de Madrid y, encima, en perjuicio de Catalunya y Barcelona, cuyo progreso, desarrollo económico e industrial y nivel de bienestar para sus gentes, queda brutalmente castrado.

Pero es que, y de ahí el encabezamiento de esta entrada, el expolio no se queda en el fiscal si no que ocurre también en la Seguridad Social que, como todo el mundo sabe o debería conocer, es una Caja independiente de la general de Hacienda. Y es, también, una caja única para toda España y gestionada (¿saqueada?) desde Madrid. Y resulta que si todas las cuotas que, para dicha Seguridad Social, se pagan en Catalunya, entre las propias empresas y sus obreros y empleados (futuros beneficiarios), se quedasen en Catalunya y se distribuyeran entre los catalanes o a los aquí residentes y que aquí hemos cotizado, yo, un servidor de ustedes y abajo firmante, cobraría cada mes y como pensión de jubilación, merecida, casi mil (1.000) euros más de los que vengo percibiendo.

¿Comprenden ahora que me cague en todo dios (*), que me cague en España y en todos los putos españoles de mierda que mandan y me joden, dándome pol culo día tras día?

¡ Amén !

Coronel Von Rohaut

(*) En todo dios simbólico, como signo de mando o de fuerza superior y fuera de mi control, y no como Dios de ninguna religión en concreto y, mucho menos, de la religión Cristiana que respeto y de la que, a pesar de no ser creyente, soy incapaz de blasfemar. Que conste.

2 comentarios:

tocawebs dijo...

Amigo mío. Si quieres cagarte en todo dios hazlo en minúsculas, tal y como yo lo acabo de escribir. Si lo haces en mayúsculas- Dios- te estás cagando en el dios de los cristianos, que son los que lo escriben en mayúculas en muestra de respeto. Como te supongo ateo, laico y demás no creo que sientas tanto respeto por ningún dios como para escribirlo en mayúculas. De esta sencilla manera no tendrás que disculparte a renglón seguido.
Y respecto a la situación actual de Cataluña no te vendría mal un poco de autocrítica. No creo que toda la culpa de lo que ocurre sea de Madrid. Igual el 3% (o el 6)tiene algo que ver...
Además, como muestra de buena voluntad, hemos elegido a una ministra de defensa de España muy catalana, muy pacifista y que defiende a los que se cagan en la puta España...
Por cierto, en lo que respecta a temas militares el blog me parece muy interesante.
Lo cortés no quita lo valiente... ;)

Coronel Von Rohaut dijo...

Como tienes razón: a tal señor, tal honor, ya he rectificado la mayúscula pero no he quitado la aclaración disculpatoria, para que quede claro.
Pero, hostias, el 3% no tiene nada que ver en que me jodan la pensión por culpa de la caja única de la seguridad social ni en los 22.000 millones de euros robados cada año por la puta España.
Vascos y navarros, donde también deben haber sus pequeñas o grandes corrupciones, van viento en popa y no les falta un duro. Sencillamente, porqué se quedan lo que es suyo ¿no?