martes, marzo 22, 2011

Opiniones sobre Libia desde España

Para que nadie me tache, solamente, de pro-americano,
pro-francés, pro-israelí y, especialmente, de anti-español, doy un enlace, clikando aquí, del artículo de un analista español sobre la actual intervención occidental en Libia. Y clikando en el vínculo "Flanco Sur" (3er párrafo del apartado 1º) de dicho enlace, se accede a una importante y detallada información militar, ampliable navegando por sus vínculos.

Claro que también en España hay gente lúcida. Jamás lo he dudado ni jamás lo he negado. Solo que cuesta encontrarlos mientras que los gilipollas habituales hacen tanto ruido que se les ve enseguida. Y luego hay la masa amorfa de buenas gentes desinformadas y manipuladas o, sencillamente, descerebradas.

Coronel Von Rohaut

1 comentario:

jorge dijo...

Hola.
Felicidades por el blog,comparto contigo la mayoría de tus ideas y reflexiones.
Pensaba que la Armada era el cuerpo con mas prestigio del conjunto de las fuerzas armadas españolas pero viendo que la fragata de rota no havia llegado aun a la zona de operaciones y que el principe de asturias no participara(entoces para que sirve?) y el juanca tampoco pues..... despliege rapido vamos, como españatenga una crisis de verdad les espara otro 98, al tiempo.
Seguro que una hipotetica rebelión vasca o catalana ser'ia rapidamente contestada.... o no y es que los enemigos interiores siempre an tenido prioridad sobre los exteriores.