domingo, abril 10, 2011

Maricas a manta

Muchas veces me he hecho eco que en las televisiones españolas con más audiencia solo triunfan los programas de "putas y maricones".

Bueno, ahora ya está claro; el gran escaparate de las mariconas más famosas, los programas "Sálvame", "La Noria" y otras exquisiteces de porno-basura de "la 5", son de un mismo productor que, ayer, se casó (es un decir, pero mal decir) en el Ayuntamiento de Barcelona con un diputado del PSC y que fue jefe de campaña de Montilla, quien asistió al "bodorrio". Dios los cría y ellos se juntan (*).

Y a la digna ceremonia asistieron Jorge Javier Vázquez, Jordi González, Belén Esteban, etc., que llegaron a Barcelona en el AVE de Madrid que, jamás, nos había traído tanta mierda junta. Mucho maricón catalán que no me importaría nada se quedase allende las fronteras, haciendo de florero "gay" en la capital del Reyno.

Sería la contribución catalana al intercambio cultural con España. Y ellos que nos manden las putas, que aquí sabemos gestionarlas bien...

Coronel Von Rohaut

(*) Hasta ahora Iceta, que también estaba invitado, (faltaría más) era la cara conocida de la mariconería del PSC. Pero por lo visto hay mucho más maricón del que parecía. Y mucho más incompetente si bien esto sí que ya se veía; y para un gobernante es peor ser incompetente que marica. Pero ¡ojo! que un servidor publico, si es maricón, debido a su tendencia sexual puede estar sujeto a neurastenias y malas influencias varias; son rencorosos como putas. Un amigo mío, que tiene numerosos clientes en el barrio "gay" de Barcelona siempre dice que un maricón "si no te l'ha feta, te la ferà" (si no te la ha pegado, te la pegará). O sea, como un "moro"; si bien ignoro de donde puede venir la similitud.

No hay comentarios: