viernes, abril 22, 2011

¿Para esto la querían?









Medio partido pegando patadas, otra media parte, la segunda, sin ver la pelota que solo la jugaban los del Barça si bien sin suerte de cara a gol y gracias a la espléndida labor de su portero Casillas, y al final un gol (bonito, eso sí) del portugués (¿maricón o hijoputa es?) que no había hecho casi nada durante el partido, les dió la Copa del Rey.

Que luego, el Sergio Ramos (¿quién, si no? o sea, el más burro) echó por la borda y tuvo que rescatarla el SAMUR de debajo del autocar, como si fuera una víctima de tráfico.

Coronel Von Rohaut

3 comentarios:

interbar dijo...

No suelo hablar de fútbol en su blog,mi coronel, pero merece la pena recordar el partido por su espectáculo. El equipo inferior fue capaz de limitar al superior, el Barça, durante la primera parte y se vació, luego moviendo a Messi, Guardiola consiguió poner contra las cuerdas al Madrid pero no tuvo suerte. Ahora a disfrutar con los partidos de copa de Europa.

Coronel Von Rohaut dijo...

Pues si; hablandio en serio, fue un partidazo y al Madrid no le regalaron la Copa pues el gol fue merecido.
Pinto hizo un paradón, pero Casillas hizo tres a balones que entraban y que sacó con la yema de los dedos, sobre todo uno.
Lástima del fuera de juego (¿por tres centímetros?) del gol anulado a Pedro ya que la jugada de Messi fue de auténtico "number one".
Pero como que de 4 seguidos estadísticamente no se pueden ganar todos, hemos empatado uno (que ya nos vale ya que con ello quedamos igual y la liga parece nuestra), hemos perdido el que valía menos y ahora ganaremos la Champions y Pepe se comerá sus "butifarras" con "rovellons" y como que Sergio se cargó la Copa, tendrá que beberse el cava con porrón.
Me extraña que el General Rogelius no salga a comentar nada; claro que los Pericos, con no bajar a Segunda ya les vale...

Calducho dijo...

Dice un refrán castellano: Aquel soldado pelón que esta en aquella garita, se está comiendo un melón, ya cagará las pepitas.
Pues ya están cagando las pepitas, ademas la copa no se cae, se tira.