miércoles, mayo 11, 2011

¿Bildu es ETA o ETA es Bildu?

Los contrarios a la legalización de Bildu para las próximas elecciones en el País Vasco se rasgan las vestiduras cuando han visto a unos etarras salidos de la cárcel fotografiándose, exultantes, frente a unos carteles de este nuevo partido finalmente autorizado.

Y han exclamado "¡veis como teníamos razón, que son lo mismo y no había que legalizarlo...!"

Pero esto es una inversión de la prueba. Pues una prueba hubiera sido que los de Bildu vitorearan a ETA, (*) lo que está prohibido aún que yo lo encuentre ridículo, rijoso y farisaico, y no lo contrario. ¿Pués a quién han de votar los de ETA cuando salen de la cárcel, al puto PP? ¡Claro que al Bildu que, democráticamente, defienden los mismos objetivos!

¿Vamos a ver, estúpidos antidemócratas españoles, si Al Capone era votante del Partido Republicano, quiere eso decir que el Partido Republicano era de la Mafia y había que prohibirlo y que no pudieran votar a su partido los miles de votantes republicanos que querían hacerlo?

La diferencia entre la Mafia y el Partido Republicano, que roba sin matar, es la misma que habrá entre la ETA y Bildu, que defiende la independencia del País Vasco sin poner bombas (**).

Digo yo...

Coronel Von Rohaut

(*) A la Organización, no a unos compañeros que salen de la cárcel...
(**) Y que es la que siempre hubo entre el "Sinn Fein", partido político independentista irlandés y el "IRA" o Irish Republican Army que era el brazo armado de la independencia. ¿Que había lazos de unión? ¡Hostia, claro que sí...!

2 comentarios:

interbar dijo...

No es cierto mi coronel, ya que hemos de pensar que el Partido Republicano no se financia con la Mafia.

Coronel Von Rohaut dijo...

Era u na comparación retórica