domingo, mayo 15, 2011

La erótica del poder o la jodienda no tiene enmienda

Vamos a empezar bien el domingo, que no sea dicho que no celebramos debidamente el día del Señor.

Sin hablar de los jeques árabes que, con sus millones de petrodólares y la permisividad (para los hombres ricos) de su puta mierda de religión musulmana y mahometana, pueden tener decenas de esposas, putas y concubinas, todo legal y bendecido por Alá, es mucho lo que se folla en las altas esferas del poder.


  • Era sabida la afición del Kennedy por las actrices de Hollywood. De joven se había beneficiado multitud de bellezas, gracias a las relaciones que conservaba su padre, que había sido productor de cine y tenía a una vieja gloria por "querida". El hijo se había acostado, entre muchas otras, con la bellísima Angie Dickinson y ya Presidente y casado con un mueble de lujo, la Jacqueline, se cepillaba a la Marilyn Monroe, quizás el mayor "sex symbol" del siglo.
  • Otro Presidente americano, el Clinton, también aparte de otras aventuras pero con tías más feas que las del Kennedy (aún hay clases), se la hacía chupar por una becaria en el mismo sillón presidencial del Despacho Oval, lo que es la máxima expresión del poder del mundo mundial. Costumbre que, por lo visto, también había practicado el Kennedy, cuando estaba estresado después de la crisis de los missiles y otras aventuras peligrosas para la seguridad mundial y precisaba relajarse. Y a fe que una buena mamada relaja.
  • El presidente francés Mitterrand, (nada que ver con su sobrino maricón y ahora ministro) casado con una loca activista de izquierdas, tenía otra familia con otra mujer y otra hija. Y su antecesor el Giscard d'Estaing, salía cada noche del Elíseo, por la puerta de atrás, y se iba de putas.
  • El Presidente González se metía en la cama con tías que le proporcionaba el Guerra; especialmente periodistas como, se comentaba entonces, la Julia Navarro, hija de un periodista franquista y de la que se decía que obtenía sus exclusivas en la cama; distintas camas.
  • Nuestro Borbón particular (todos ellos folladores de campeonato), se decía y no lo puedo asegurar, solo transcribir, que se montaba a varias folcklóricas, entre ellas "La Polaca", que compartía con el periodista falangista Emilio Romero que varias veces había presumido de ponerla "de cara a la Meca". También a la actriz Barbara Rey que, de joven, estaba inmensa. Cuando el Mario Conde, además de saquear las cuentas del Banesto (por lo que cumplió condena pero no parece que devolviera un duro), quería entrar en política y no lo consiguió, intentó chantajear al monarca con declaraciones grabadas de la Rey, que cobró por ello; según han contado malas lenguas.
  • Un Presidente de Israel ha sido juzgado recientemente por violar a una secretaria.
  • El Berlusconi, Presidente de Italia y el tío más rico de su país (*), bate "records" de orgías con putillas jóvenes y presume de ello.
  • Y ahora el Dominique Strauss-Kahn, Director del Fondo Monetario Internacional y candidato mejor colocado para batirse con Sarkozy por la Presidencia de Francia y en nombre de los sociatas, despues de haber tenido que hacerse perdonar una aventura con una alta funcionaria del FMI, ha sido detenido por la policía de Nueva York por haber perseguido, desnudo, a una camarera de hotel con la que quería hacer guarrerías.
En vista de lo cual (y de lo muchísimo que no sabemos ni sabremos jamás), y a la luz del ejemplo que nos dan nuestros dirigentes (que tanto se esfuerzan por el bienestar de sus pueblos), a partir de mañana pienso dedicarme a perseguir sexualmente a mi señora de la limpieza.

Cada uno tiene el nivel que puede...

Coronel Von Rohaut

(*) Con permiso de la familía Agnelli, dueños de la FIAT y "reyes" de Italia, que presumen menos y posiblemente tengan más.

2 comentarios:

interbar dijo...

Yo creo que le han puesto una trampa sexual, claro que se deja fácil.

Coronel Von Rohaut dijo...

No me extrañaría. Lo jodido son sus antecedentes...