miércoles, mayo 18, 2011

Mecagüen su muy puta madre

En un par de días los gobernantes españoles, otra vez más (¡ y van... !) se han meado en la cara de los catalanes y nos han dicho que llueve:

  1. La ministra Salgado recurrió (negó) una apertura de oposiciones a plazas de maestros en Catalunya con la excusa de los recortes presupuestarios, mientras autorizaba una de mayor a Andalucía. Y aquí, el PSC, los monaguillos catalanes del PSOE de la ministra, clamando al cielo contra CIU por no mejorar la enseñanza... Se puede ser igual de hija de puta que la ministra, pero no más; y se puede ser igual de cínico y de comemierda que los sociatas catalano-españolistas, pero no más.
  2. El conseller Recoder tenía prevista una reunión con el ministro de Fomento del PSOE, Pepinho Blanco, para negociar las inversiones en la red de cercanías de Renfe en Catalunya (mal traspasadas al PSC, sin la propiedad ni los recursos, y que nadie sabe por qué lo aceptó en tales condiciones), transferidas a la Generalitat en estado de ruina total. Blanco le dejó plantado sin explicaciones, excusas ni fecha alternativa. Una bofetada en todo el morro. Supongo que se fué a inaugurar el prioritario AVE de Valladolid a Ourense o a firmar las obras del muy primordial AVE a Extremadura... (*).
  3. La Salgado sigue sin querer ni oír hablar de la transferencia de los millones que el gobierno nos debe (no todos los que nos debe, si no los aceptados y prometidos, que ya son nuestros). Tampoco sin explicaciones válidas: solo con excusas de mal pagador, propias de todo gobernador español que se precie de su gestión frente a los catalanes; "este pueblo tan laborioso y al que tanto queremos todos los españoles...".
Y como no tengo otras armas (el independizarme no lo puedo hacer solo si bien es nuestra única esperanza como pueblo), me sigo cagando una y otra vez, con perseverancia, dedicación, voluntad incansable e inasequible al desaliento, con obstinada y persistente tenacidad, en todos los dirigentes y políticos españoles y centralistas, nacionalistas abyectos y vecinos residentes en la madrileña Cueva de Alí Babá.

Coronel Von Rohaut

(*) La divisa de Soria dice "Soria pura, cabeza de Extremadura". Hay quien dice que aquí Extremadura es una contracción o derivación de "extremo Douro" que representaría que Soria es la cabecera del río Duero (en castellano arcaico o galaico-portugués).
Mientras otros sostienen que ello hace referencia a que Soria es el terminal de la Mesta, la vía pecuaria de la trashumancia de las ovejas que se trasladaban de Extremadura a Soria para engordar con su pasto veraniego. De ser así, ahora a los "borregos" castellanos los trasladarán a Extremadura en "alta velocidad". No me extraña; pagando nosotros, los catalanes, tanto la construcción de la infraestructura como luego absorbiendo, con nuestros impuestos saqueados, las inevitables pérdidas de su explotación (por falta de pasajeros que, encima, no pagarán con su billete rebajado ni los costos), también yo enviaría mis "borregos" en AVE.

3 comentarios:

jorge dijo...

amen

antonio dijo...

Tienes el mismo nivel histórico, que de educación, cero patatero. El que no eres mas que otro borrego que sigue las consignas partidistas. Solo comentarte, que el Ave del señor Pepinho es para unir Madrid y Lisboa, y gracias a él podrás visitar Lisboa.

Coronel Von Rohaut dijo...

Pagando yo, como es el caso, prefiero viajar de Barcelona a Paris que de Madrid a Lisboa.
Claro que no hay más ciego que el que no quiere ver ni mas sordo que el que no quiere oir.
¡Hostia! Y acabo de saltarme una de mis reglas: no responder las provocaciones de los disminuidos.