domingo, mayo 15, 2011

Putos sindicatos, putos españolistas sean de izquierdas o sean de derechas

El que los sindicatos españoles (que no representan a casi nadie más que a sí mismos ya que el índice de afiliación sindical, en España, es casi nulo) recibieran, durante el pasado año 2010, un total de 210 millones de euros en subvenciones, regalos, dádivas o sobornos, del gobierno de ZP, explica que jamás le hayan hecho a Zapatero ni una sola huelga o manifestación, todo y siendo el gobierno que más paro ha generado en la historia reciente de España.

En cambio, los mismos sindicatos (filial catalana) han montado, con la ayuda o inspiración del PSC (filial catalana del PSOE), una gran manifestación en contra de los "recortes" del gobierno de CIU (que no son más tontos y cagados por qué no entrenan lo suficiente y eso que Durán Lleida se esfuerza...).

Pasándose por el mismo forro de los cojones que tales recortes o rebajas en el bienestar social sean por culpa del déficit acumulado por el anterior gobierno del "tripartit", liderado por los putos sociatas precisamente. Y muy especialmente por la falta de recursos causada:
a) por el impago por parte de Madrid de lo debido y prometido.
b) por el saqueo de nuestros recursos por el gobierno central.
c) por el robo, expolio, de 22.000 millones de euros anuales por parte de España.

Muchos de los que se han manifestado ahora posiblemente jamás se han movilizado por la independencia de Catalunya, cuando la falta de independencia, nuestra sumisión, es la causa primera y principal de los actuales recortes. De todas nuestras carencias económicas y financieras.

Llamarle cinismo me parece muy poco. Sinvergüencería ya me parece más apropiado, pero demasiado educado. Llamarles hijos de puta, como hago a menudo, ya es muy repetitivo, cansino, y la insistencia hace perder fuerza expresiva y banaliza el insulto.

De verdad, que no sé como expresar mi asco, rabia, impotencia, nausea, agotamiento, cólera, ira y odio.

¡Viva Franco, Arriba España!

Coronel Von Rohaut

5 comentarios:

volart2000 dijo...

Si ho fas tu, pot semblar repetitiu, es per aixo que ho fare jo: FILLS DE LA GRANDISSIMA PUTA!!!

Coronel Von Rohaut dijo...

Gracies per la ajuda, "sniper".

j93 dijo...

eeeeee hasta lo de los sindicatos de acuerdo.....pero como k seande izquierdas o de derechas¿'de ke vas apolitico de mierda¡¡¡¡¡¡

Coronel Von Rohaut dijo...

J93:
A pesar de mis esfuerzos no he conseguido entender qué dices ya que en todo mi "post" no encuentro ninguna referencia a derechas ni izquierdas ni veo de donde sacas mi apoliticismo.
¿Ya sabrás leer, analfabeto de mierda?
Yo te recomendaría unos cursos elementales por correspondencia...

Coronel Von Rohaut dijo...

Lo que digo en el titular es que sean de derechas o de izquierdas, capuletos o montescos, galgos o podencos, blancos o negros, payos o gitanos, etc., los españolitos ultranacionalistas siempre serán unos hijitos de la gran putita..., sindicalistas o no. Gilipollas.