domingo, junio 26, 2011

El Barça ¿obsceno?

Creo que si, que es casi obscena su superioridad como club deportivo, su chorreo constante, su dominio en todos o casi todos los deportes de equipo en los que participa. Pero quizás sí que gracias a un contubernio judeo-masónico... (*).

Entre hoy y el pasado fin de semana el FC Barcelona ha incrementado su "record". Además de los triunfos, copas y títulos reseñados por mí, aquí, hace días, ha añadido la Liga en fútbol sala (otro triplete para el historial del club), la Copa en fútbol femenino (**) y varios trofeos, torneos, copas, finales o títulos en fútbol infantil y juvenil, algunos venciendo repetidamente al Real Madrid o a equipos que, previamente, ya habían vencido a los madridistas.

Prepotentes los "culés". Coño, claro que sí. ¿Y por qué no?

¡Porqué podemos! Y no como los 'Ronceros' y otros enérgumenos, solo por su chulaponería españolista.

Pero comprendo el cabreo de los madridistas (y algún "perico" de entre los menos cultivados, como un vecino mío, vendedor de salchichas y lector de "La gaceta"), su rabia causada por la impotencia y la envidia cochina.

Coronel Von Rohaut

(*) Puesto que los triunfos lo han sido en varios deportes y a distintos niveles, deben ser muchas las instituciones implicadas en las "ayudas" y trampas para que gane el Barcelona. Según los ronceros, adrián, marqués, loco "gatti", fernando duro, siro lópez, látigo, paco buyo, guasch, eduardo inda, directivos de AS y de Marca y demás beneficiarios/mamoncetes de la "central lechera" y analfabetos de la caverna mediática así como, según sus propias manifestaciones, varios empleados del Madrid (Mourinho, Casillas, Karanka, Ronaldo, Ramos, etc.), el Barça tiene comprados a la FEF, UEFA, FIFA, FIBA, colegios de árbitros de distintos deportes, UNICEF, etc. etc. Les voy a dar una primicia: hace poco se reunieron con Sandro Rosell, en secreto y en una sala de la Generalitat, el Barack Obama y la Angela Merkel, y le prometieron todas las ayudas necesarias para que el Barça lo gane todo, a cambio que, con su gran poder e influencia, desde CIU a todo el mundo, haga que se arruine España y deje de ser un molesto competidor para las exportaciones americanas y alemanas. Una auténtica conspiración mundial anti madridista.
(**) Un conocido mío, que era entrenador de fútbol femenino, me confesaba que muchas de sus pupilas (él decía "todas", con un poco de desprecio genérico), eran lesbianas. Pero claro, si lo son "todas", esto no desmerece el éxito de unas/unos sobre otras/otros.

2 comentarios:

LanceloteDuLake dijo...

Un maestro el loco Gatti, el unico que le dice a los pollerudos españoles lo que todos sabemos.

Coronel Von Rohaut dijo...

Al boludo del "loco Gatti" deberían prohibirle la entrada en todo lugar civilizado.
¿Cuanto cobra este pelotudo de la "central lechera" para incensar al Florentino tan descaradamente?