miércoles, junio 29, 2011

Hay clases


Por dos veces el presidente de honor del Real Madrid, Don Alfredo Di Stefano, mito viviente del club de la capital, ha alabado el juego del Barcelona por encima del del Madrid de Mourinho y a Messi por encima de Cristiano Ronaldo. Y los periodistas de la "central lechera" lo han comentado de pasada, muy por encima y sin entrar al trapo, ya que les debe ser difícil darle la razón a Don Alfredo o atacarle y decir que su ídolo está gagá.

Muy recientemente, el Guti desde Ibiza y el Gago desde Argentina, este ultimo muy claramente, han hecho el mismo razonamiento; el Guti declarando a Messi superior a Ronaldo y Gago casi confesando su impotencia frente a la superioridad avasallante y la belleza del juego "culé". Claro, a estos dos, jugadores o ex jugadores del mismo Madrid, los mesetarios de la "central lechera", los informadores y tertulianos que maman del Madrid, los han puesto a parir, incluso a nivel personal; todo antes que reconocer, que era la pregunta que les hacían, que tenían razón; que decían verdad.

Y ya como la guinda del pastel se han visto unas imágenes de un equipo de fútbol (soccer) de los USA, recibido por el presidente Obama, al que le obsequian con una camiseta con su nombre y con el nº 10. Le dicen "¿ya sabe que el número 10 es el del líder del equipo?" y Obama responde,"sí, el de Messi y yo".(*)

Me han dicho que Florentino Pérez ha sido ingresado en una clínica madrileña con un ataque de rabia complicado con una diarrea que te cagas... Y los periodistas y tertulianos de la "central lechera" andan locos ensayando qué parida, qué chorrada, le anteponen a la noticia para contrarrestarla o contraprogramarla. Y que el Cristiano se ha retirado a un monasterio trapense a meditar y que se está flagelando delante de una imagen de Escrivá de Balaguer.

Y es que no somos casi nada pero todavía hay clases y algunos somos del Barça.

Coronel Von Rohaut

(*) Hace tres días ya dije yo aquí que el Obama se había reunido con el Rosell. Lo véis... je je je.

1 comentario:

volart2000 dijo...

Segue que ara diran que em comprat el president de US. Ja, ja, ja...