domingo, junio 26, 2011

La lucha eterna que no cesa

Guerra iniciada en tiempos del Conde Duque de Olivares, de Quevedo y los Austrias, intensificada por los Borbones, especialmente Felipe V, mantenida luego por el general Primo de Rivera y llevada a la exasperación por el general Franco, ahora las huestes del PP (Partido Popular de España) prosiguen en su cruzada para anihilar, hacer desaparecer, la lengua catalana. Y lo están consiguiendo.

Allí donde mandan en mayoría, como el País Valencià y les Illes Balears, ya han dictado leyes que dejan indefensa la lengua catalana, la original en dichos territorios, desmantelando las normas u organismos que mantenían viva su enseñanza. También en Aragón han anulado la ley que, incluso sin oficialidad, reconocía el uso del catalán en una parte del territorio. Y en Catalunya, donde CIU necesita sus cuatro votos, están empujando para laminar la preeminencia del catalán en la enseñanza primaria, la básica para el mantenimiento de una lengua amenazada y rodeada.

Contra los peperos y sus huestes, y sus falanges rompehuevos como el enérgumeno Caja de Convivencia Cívica Catalana (*) y los Cañas y demás, de Ciudadano's, solo cabe la tolerancia cero. Echarlos del país a hostias, como tropas invasoras que demuestran ser; como enemigos nuestros como ellos mismos se declaran en la practica. O si no se quieren ir, a lo que están en su derecho y nosotros somos demócratas de toda la vida, si cuando seamos independientes no dejan ellos de incordiar, como que al enemigo ni agua, se les fusila y en paz...

Putos cabrones e hijoputas de mierda.

Coronel Von Rohaut

(*) De la que muchos escritores ya han señalado que incluye tres mentiras en su nombre.

2 comentarios:

interbar dijo...

La Ley de Lenguas de Aragón, por otro lado de difícil cumplimiento, sigue vigente.

Coronel Von Rohaut dijo...

He leído que la derogan... y tampoco era gran cosa pues creo que no oficializaba el uso del catalán en la Franja.
Mientra que el castellano si es oficial (e impuesto por derecho de conquista) en toda Catalunya...