miércoles, junio 22, 2011

MQ-8 "Fire Scout"


Este "drone" de ala rotatoria o helicóptero de vigilancia no tripulado, de la US Air Force y fabricado por la Northrop-Grumman, es la primera y única víctima del fuego antiaéreo en Libya, hasta la fecha.

A pesar que el coronel Kadhaffi ha anunciado que habían derribado un helicóptero americano de ataque "Apache", la identificación de los restos lo contradice.

Coronel Von Rohaut

10 comentarios:

Joseph Porta dijo...

Querido coronel, solo con mirar el obsoleto armamento del regimen de Beirut, derribar un drone para Kadhaffi, es como derribar un Raptor. Aunque los "asesores" del libio muy finoa no han estado.

Coronel Von Rohaut dijo...

Bueno, es el régimen de Libya, capital Trípoli, que Beirut es la capital del Líbano. Pero bueno, pam més, pam menys...

Joseph Porta dijo...

Es verdad es lo que pasa cuando no escribe desde el tren a traves de su telefono mobil, con un niñato con la musica a toda mecha, la memoria de uno falla.
Tiene usted razon.


Obergefreiter Josep Porta

Coronel Von Rohaut dijo...

¡ ACHTUNG ! MINEN

JOSE dijo...

Evidente que no debe ser fácil en esa situación. Hola me llamo Jose y soy el administrador de http://cazasyhelicopteros.blogspot.com/. Sólo quisiera hace una puntualización: gusto antes de que se produjera todo este revuelo de Libia, ésta estaba en camino de firmar un importante suministro de armamento antiaéreo y cazas nuevos. Mejor ahora, que después..............?¿no?

Por cierto Joseph Porta es uno de mis héroes novelescos del escritor Sven Hassel, ¿coincidencia o seudónimo?

A sus ordenes Coronel

salu2

Coronel Von Rohaut dijo...

Como no sé si "Joseph Porta" te contestará, te preciso que es el seudónimo de un amigo mío, también muy "fan" de tu héroe.
Yo, más que a Sven Hassel, era lector y admirador de Jean Lartéguy y del crepúsculo del imperio colonial francés, que viví de cerca.

JOSE dijo...

lo cierto es que crecí como las aventuras del Viejo,Hermanito, el legionario, Barcelona...... francamente no se si las narraciones son verdaderas, pero me he reído mucho con ellos.

Por cierto, me gustan mucho tus comentarios, y como ta,los incorporo a mi blog, por supuesto con la fuente bien visible ¿te importa? Si fuera así con leerlos me comformo.


salu2

JOse

Coronel Von Rohaut dijo...

Por mi conforme y me alaga. Con citar la fuente en un rinconcito, indirectamente o de pasada me basta.
Yo soy de los que opina que todo lo que sale publicado en Internet es de acceso y uso libre ya que nadie me obliga a publicarlo ni cobro por ello.

JOSE dijo...

Gracias mi coronel. Tengo una dirección de correo(cazasyhelicopteros@hotmail.es)la cual utilizo para que me envíen futuras publicaciones o consejos y lo suyos serían muy agradecidos. Además llevo visitando este blog ya hace tiempo y creo que sus aportaciones aumentan la calidad del mio grandemente, de echo lo tengo asociado en mi barra de glogs que sigo. Gracias amigo. Espero seguir con la cooperación, para mi es muy frutiféra

salu2

Coronel Von Rohaut dijo...

Bien. Pero yo no deseo especializarme, mejor encerrarme, en temas de solo armamento.
Me interesan también otros temas como política, etc.
E insultar a todo lo que me moleste....