jueves, junio 23, 2011

Propuestas "indignantes"

Dice alguien: "Si se aceptara una de las pocas propuestas concretas de los 'indignados', se multiplicarían por 10 los diputados, tanto de IU como de UPyD". Así como los de sus sucursales o franquicias catalanas como ICV o Ciudadano's, añado yo.

¡Hostiputadivina! Exactamente aquellos partidos que yo, metafóricamente, prohibiría y alejaría de toda vida democrática, por ser unos capullos.

Y rápidamente me pregunto, "¿De qué van estos putos indignados?" o mejor "¿Para quién trabajan o a quien benefician o aprovechan?". "¿Qui prodes?" que diría el clásico.

Bueno, prohibirlos no, que esto no se hace. Pero destriar a los seguidores de buena fe del "Movimiento 15 M", que debe haberlos: los siempre presentes y engañados "tontos útiles" o "compañeros de viaje", de los dirigentes, patrocinadores, doctrinarios o preceptores y padrinos, debe hacerse rápidamente.

Y a estos últimos, mandarlos al paredón. ¡Ojo! fusilarlos tampoco que esto también está mal visto en democracia; solo ponerlos de cara a la pared a mear. O a mearles encima y decirles que llueve...

Coronel Von Rohaut

1 comentario:

Joseph Porta dijo...

Mi coronel.
Muchos de los indignados, o mejor dicho, los que se han adueñado del movimiento son los llamdados "perroflautas", son seres, que se actividad principal es beber litronas, fumar porros mientras tocan la flauta, y adoptan un pobre perro, para compartir sus pulgas.
En fin, es muy facil repartir riqueza de los demas, cuando sabes que tu recibes, pero cuando has de dar tu, todo es distinto.

P.d: para desalojar la plça del sol, o plaça Catalunya, mas que cargas policiales, mejor agua i jabon.

Atentamente Obergefreiter por la gracia de Díos.Joseph porta,la espina dorsal del ran ejercito aleman.