sábado, julio 23, 2011

Chorizos de distinto nivel




Dos años después del expolio del Palau de la Música Catalana por su Presidente, el Félix Millet Tusell (*), nuestro chorizo y estafador nacional, sigue en libertad, en casa, por el alargamiento de la instrucción del juicio.

Lamentable y vergonzoso.

Pero el expolio del Millet (y a una entidad privada) está cifrado en 35,1 millones de euros y por una sola vez.

Mientras que el expolio del Estado Español a la nación catalana, a los catalanes o habitantes que aquí vivimos, trabajamos y pagamos nuestros impuestos, alcanza la astronómica cifra de 22 mil millones de euros y esto cada año, de forma brutal, insistente y repetitiva.

Y tampoco están en la cárcel el Felipe González, ni el José Maria Aznar, ni el José Luis Rodríguez Zapatero. Ni a ninguno se le está instruyendo ningún caso por atraco, bandolerismo, crimen organizado (desde el Estado), estafa continuada, etc. ...

Para que te fíes de la justicia española, del "estado de derecho" y de la madre que los parió.

Coronel Von Rohaut

(*) No confundir con su padre, Félix Millet Maristany, financiero, mecenas y promotor cultural y uno de los fundadores de Òmnium Cultural. También fue Presidente del Orfeó Catalá (propietario del Palau, una de las grandes obras del modernismo de Domènech i Montaner) que había fundado su tío Lluis Millet junto con el también músico Amadeu Vives, en 1891.

No hay comentarios: