miércoles, julio 13, 2011

Cuando la solidaridad no es voluntaria se convierte en un robo


El Zapatero está tan acostumbrado (y no siempre la costumbre es ley, sobre todo cuando lo que se acostumbra a hacer es pecado, como robar) a chupar de la teta catalana sin que los pusilánimes catalanes digamos ni , que ahora se cabrea con la Merkel cuando ésta le aparta su teutónica y ubérrima mamella de la mesetaria y ávida boca castellana.

Porqué los castellanos y sus descendientes o clones andaluces y extremeños creen que dejarles mamar, gratis, de las ubres de los demás, es un derecho divino que tienen (un derecho y un izquierdo) y que para los periféricos, catalanes o alemanes, es un deber darles el pezón y dejarles que chupen hasta dejarte tísico (esto último en el caso de los catalanes, que tenemos la mamella más pequeña, más recogida, que la Merkel y nos la chupan con excesivo ímpetu, con sadismo). Y te la chupan mientras, en lugar de darte las gracias, te insultan y te acusan de robarles tu a ellos cuando incluso has tenido que plantar y recoger tu mismo el pienso para producir la leche que te roban.

Pero los tudescos no son catalanes, tienen más poder o sea, más mala leche. Y mandarán al Zapatero a la puta mierda si sigue queriendo chupar del bote europeo, sin pagar nada.

¡Que todo se acaba...! Y ay del día en que los catalanes despertemos y digamos a los españoles "¡ahí te quedas, cabrón!". Entonces llorarán y si ahora ya nos dicen insolidarios (¡serán joputas!) y se lo he oído decir tanto a los Ibarras de turno como a desinformadas o intoxicadas buenas gentes del pueblo, entonces nos dirán "el nom del porc".

Pero se joderán...

Coronel Von Rohaut

No hay comentarios: