lunes, julio 11, 2011

"Homo hispanicus gilipollensis"

Escucho a Maradona defender a Messi y decir que con Argentina no puede jugar igual que con el Barcelona ya que no tiene a su lado a Xavi, Iniesta ni Piqué.

Que el Barça era un equipo que daba hasta un poco de risa y que a Valdés le entraban todas (?) pero que el Pep los ha hecho a todos buenos. Y que ahora su juego es superior al de Argentina, la que no debe intentar jugar igual (ya que no puede por no tener el mismo nivel como equipo).

Para mi, con estos comentarios, apoya a Messi pero lo hace alabando al Barcelona por comparación... ¿O no?

Pero lo oigo comentado por dos distintos locutores madrileños de dos distintas cadenas de Madrid y ambos los dos vienen a decir "Maradona le arrea al Barça" o "Maradona defiende a Messi pero se mete con el Barça".

¡Hostiputadivina! O mi castellano no es el mismo que el del centro del imperio o es verdad que el argentino es una lengua diferente a la castellana igual como afirman que el valenciano no es el catalán, y en Madrid lo saben y lo pueden traducir.

O lo que es verdad es lo que yo vengo sosteniendo desde hace décadas. Que vivimos en la misma península pero no somos de la misma galaxia ni cultural ni nacional y que, además, ellos son siempre nuestros enemigos (les sale de dentro, del alma, hasta en los más nimios e intrascendentes detalles) a la par que unos maldicientes tergiversadores y gilipollas de tomo y lomo.

Coronel Von Rohaut

No hay comentarios: