domingo, julio 17, 2011

La ejemplar democracia hispánica

Democracia: palabra prostituida en España de la que los nacionalistas y sectarios españoles no tienen ni puta idea.

Arnaldo Otegui: patriota vasco, partidario de la independencia de Euskadi que ha abandonado la idea de la lucha armada que defendía (si bien nunca la practicó personalmente) y que es quien está llevando por la vía democrática y electoral las aspiraciones, legítimas, secesionistas de su partido. Sigue en la cárcel y pendiente de más juicios a pesar de liderar el giro pacifista de sus seguidores. ¿O quizás, precisamente, por esto?

Porqué es más fácil combatir las bombas, las pistolas y las extorsiones (siempre condenables, con excepciones que ahora no vienen al caso), que las ideas....

Coronel Von Rohaut

6 comentarios:

jorge dijo...

Es curioso como Castilla combate y odia a sus enemigos "internos" y como los "enemigos" externos se baja los pantalones Marruecos,Al quaida,Taliban,ect.

interbar dijo...

Arnaldo Otegui practicó el terrorismo (pregúntele a Ruperez) y fue fichado para ETA por un antiguo etarra amigo mío (arrepentido) y actualmente fuera de España.
El movimiento de la izquierda abertzale es nazi estalinista no podemos dejar que llegue a gobernar en Euskadi so pena de enfrentarnos a una dictadura. Bildu no practica la democracia en la que no cree (es marxista leninista).

Coronel Von Rohaut dijo...

Castilla, como todos los cobardes, ataca a los más debiles y se caga ante los peligrosos.
En cuanto a la militancia violenta del Otegui, quizás tengo menos información de primera mano que Interbar.
Pero si hubiera cometido acciones directamente punibles, con la persecución judicial a la que ha sido sometido, digo yo que lo habrían imputado...
La ETA original, más que estalinista (lo de "nazi", no utilicemos el nombre de Dios en vano...) era maoista y querían convertirse en la Albania de Enver Hoxa del Cantábrico. Pobres imbéciles.
Pero la gente crece y cambia...

interbar dijo...

Otegui fue amnistiado o indultado en alguna de las muchas acciones de bondad para intentar integrar al mundo abertzale en el sistema.
Lea a Federico Krutwig Sagredo autor de "Vasconia" y de la parte Nazi del movimiento abertzale. El nombre de guerra de Otegui ere "El Gordo".

Coronel Von Rohaut dijo...

¿Pues si le indultaron para integrarlo porqué, ahora que lo está consiguiendo, le mantienen encarcelado?
¿Incoherencia se llama esta figura?
¿O será que les da miedo que ETA deje las armas (como está dejando en la practica y de momento) y avance por la senda democrática (como cantaba aquel "joputa" de Fernando VII) y les deje sin argumentos por aquello de "contra ETA viviamos mejor"?
No lo se. Todo es muy complicado, pero me fio tanto de la España castellana como del Moro Musa.

Josep Maria dijo...

Fue condenado a 6 años por pertencencia a ETA, y cunmplió 3 años por ello. Creo que fue en los 80.