viernes, julio 29, 2011

Las "Cajas" españolas. "Todo por la Patria"


Entre las entidades financieras que no aprobaron el ultimo examen se encontraban dos cajas catalanas que intentan salir del agujero por sus medios. Ya se verá si lo consiguen.

Pero la "CAM", la entidad alicantina dirigida y supervisada por el PP regional ya ha sido intervenida por el Banco de España. Que le inyectará miles de millones públicos (*), tuyos y mios, a fondo perdido para reflotarla y luego venderla, como "ganga" y a un precio irrisorio, a algún banco "amigo".

Pero es que los dirigentes de esta caja hasta el ultimo día se estuvieron aumentando los sueldos de forma brutal y otorgándose, con el "placet" político, créditos astronómicos a interés cero.

Y la ruina ya la pagará el pueblo... Pregunta estúpida o inocente ¿Irán estos sinvergüenzas, seguro que patriotas españoles a macha martillo, a la puta cárcel? Soy capaz de jugarme un huevo a que no...!!!

Coronel Von Rohaut

(*) Como ya ha hecho con la otra caja andaluza y la manchega que era un nido de corrupción político-económica sociata mientras cantaban el "Cara al sol", acompañados por el Bono montado a caballo.

No hay comentarios: