sábado, julio 09, 2011

Manifestantes de verano



Decenas de "progres" simpatizantes pro-palestinos, deseosos de ir a mostrarles su apoyo y cariño y de paso pasar unas vacaciones de aventura y, sobre todo y muy especialmente, tocarles los cojones a los judíos, están siendo detenidos, unos a su llegada al aeropuerto de Tel Aviv y otros antes de embarcar en el de Roissy (Paris).

A mi me parece muy bien pero, si tan "progres" son como dicen ser, me pregunto por qué no van a manifestarse a cualquiera de los retrógrados, dictatoriales o arcaicos países islámicos, en los que los derechos humanos son pisoteados, las mujeres degradadas y discriminadas, en algunos infibuladas y mutiladas, en otros hasta lapidadas y en casi todos la sociedad bloqueada o retrotraída a tiempos y estadios pre-civilizados.

¡Ah! ¿Que no tienen cojones porqué a lo mejor les apedrean a ellos, les detienen y torturan o les enculan antes de expulsarles o de encerrarlos en mazmorras putrefactas y malolientes? ¿Que manifestarse y ondear pancartas no es tan guay en lugares donde peligra su integridad física y que para salir en los informativos occidentales es más rentable (y cómodo) meterse con Israel ya que, para morir por la libertad en Siria, Sudán o Yemen, ya están los putos moros indígenas del país?

¡ Ah, coño, coño... !

Coronel Von Rohaut

1 comentario:

volart2000 dijo...

Son uns covards que no tenen CULLONS !!!!