viernes, julio 08, 2011

Opinión interesada o de parte



El Sr. Aznar, de una u otra forma, arrebató parte de la propiedad y toda la dirección del Banco de Bilbao, hoy BBVA, a la burguesía bilbaína de Neguri, que lo habían creado y poseído (*) y, después de varias fusiones y pirulas, entregó la dirección a un amiguete, el señor Paco González, un madrileño de pro, con lo que el sistema financiero español quedaba castellanizado y bien centralizado, atado y bien atado. (**).

Y el señor Paco González cobra un sueldo que te cagas, no se si mas o menos que el del director del Banco de Santander, la otra joya de la corona castellana, pero de todas formas una cantidad obscena.

Ahora que el Barack Obama quiere (no se sabe si podrá) imponer tasas más altas, entre otras como las empresas petroleras, a los altos cargos financieros (***) de los USA y que el pingajo del Rubalcaba también amenaza con hacerlo en España (este ni lo intentará, solo amaga), sale el señor González y dice, solemnemente, que imponer una tasa a los sueldos de los banqueros no es prioritario...

¡Osti tu! Qué listo el puto banquero de los cojones. Yo a los que roban a lo bestia, anteponen sus intereses particulares a los del país y arruinan a los pequeños empresarios. A los que cobran hasta mil quinientas veces más que sus empleados lo que es desvergonzado y deshonesto, inmoral y hasta pornográfico, no les pondría una tasa, un impuesto; yo les colgaría de los cojones en el árbol más alto de la plaza mayor y regalaría entradas para que la gente, el pueblo, fuera a escupirles.

Coronel Von Rohaut

(*) Ya les estuvo bien, por españolistas y ahora que se jodan.
(**) Ahora se ha redondeado con la muerte, la absorción y dilución, de la mayoría de Cajas catalanas, o la esterilización de la principal de ellas.
(***) "Gangsters" de cuello blanco y corbata, pero dientes de tiburón y más desalmados que los bandoleros de Sierra Morena; mucho más efectivos, también.

No hay comentarios: