martes, julio 26, 2011

Picotazos de verano

  • El padre del motorista Jorge Lorenzo, español y españolista residente en Mallorca, es un hijo de la gran puta y no le perdono ni por ser su hijo un "culé". Leed sus manifestaciones y me entenderéis, me deis o no la razón, lo cual, además me importa una mierda.

  • La catedrática de economía de la UB, Nuria Bosch, dice estar cansada de explicar que Catalunya está fiscalmente maltratada. Y que se ha acabado el tiempo de intentar que nos entiendan. Yo no estoy cansado de ahora si no hasta los cojones de hace años. Y yo ya no explico nada. Que les den mucho pol culo, a los españoles españoleantes, y apa, buenas. Ya solo quiero la independencia.

  • Después de la desgracia de Oslo, el discurso "buenista" antixenófobo ataca a los que, dicen, criminalizan la diferencia. ¿Perdón? Yo nunca he criminalizdo a los que son diferentes por ser diferentes sino por ser criminales cundo lo son. ¿Por qué casi todos los chorizos encarcelados en Catalunya, y muchos más debería haber, son moros o gitanos rumanos? ¿Porqué son diferentes? Pues no; porqué son chorizos y mira tu que cosa más tonta...

  • Dice el Zapatero, para justificar sus infinitas cagadas, que esta crisis es la peor de los últimos 80 años. ¡Hostiputidivina! Hace cuatro días mal contados la crisis era un invento de los catastrofistas y luego pasó a ser una ligera desaceleración de la economía más fuerte de Europa... ¡Manda huevos!

  • El presidente pepero de Galícia ha dicho que Camps (el ya ex presidente pepero de Valencia) ha dejado muy alto el listón. ¡Hostia! ¿Cuanto tendrá que robar ahora un político para que su partido le dimisione? Que solo fueran cuatro trajes no se lo cree ni la Vírgen de los Desamparados, la Geperudeta patrona de los valencianos, ni el mismo Rajoy.

  • Todo el mundo sabe que el Durán babea desde hace años por ser ministro en Madrid. Como antes el Roca si bien el Pujol, clarividente, nunca le dejó pues sabía que todo catalán inmerso en la política madrileña desplaza igual volumen de catalanismo. Pero ahora el Durán se está pasando; tal parece un "quinta columnista" hispano-pepero en Catalunya o el Caballo de Troya en la cúpula de CIU, y el Mas, o también es burro y ya le va bien, o es un cagado y no tiene cojones de echar al Durán y su mini partido españolista.

  • Hoy, paseando mi perra (¿he dicho ya que es la más guapa del barrio?) veo un vehículo del servicio de alquiler de bicicletas del ayuntamiento de Barcelona, aquel "Bicing" publicitado a bombo y platillos como un logro de "izquierdas y progresista", tirado al lado de una farola, partido por la mitad y abandonado. A los que ni somos ciclistas de pega ni vegetarianos y entendemos que la economía o la ecología sostenible es otra cosa más seria, esta mierda del "Bicing" que ha sido siempre deficitario, nos cuesta un huevo. Espero que el actual alcalde de CIU, el Sr. Trias que es un hombre de "seny", se cargue el invento y que el que quiera ir en bici, como en moto o como en coche como yo, se lo pague de su bolsillo, como yo. Claro que recordando que, cuando mandó, el PP no eliminó el vergonzoso PER andaluz, aquella subvención que pagamos los catalanes para que los andaluces no tengan que buscar trabajo y voten al PSOE (entonces, que ahora ni eso), no me extraña que tampoco CIU haga nada. Unos hacen paridas ideológicas y/o clientelistas, y otros luego, también por interes o falta de cojones y no querer hacer feo, tampoco lo arreglan. Conclusión que siempre me retengo de hacer ya que no me gusta: todos son iguales. Unos impresentables, los que no son chorizos o corruptos y que Dios nos coja confesados...

Coronel Von Rohaut

No hay comentarios: