martes, julio 12, 2011

¿Quien vigila a los vigilantes?

El defensor del Pueblo autonómico catalán, encargado de vigilar que no se vulneren los derechos del pueblo, ha cargado contra el conseller de Interior por su mala resolución de los hechos en los que participaron los Mossos recientemente: las algaradas frente al Parlamento y el desalojo de los "indignados". A acusado, alternativamente, de poca y de demasiada contundencia, respectivamente.

Coño, Sr. Ribó, ex-comunista y antiguo dirigente del partido responsable, hasta hace muy poco y gracias a Dios que han saltado, de la seguridad del país. Es usted un sectario repugnante y su informe está más dictado por el rencor que por la objetividad; sobre todo, después de la actuación de los antecesores al frente de Interior y a los que usted jamás abrió la boca para criticarlos y a fe que lo merecían...

Ahora y bajo el mando del conseller Puig los Mossos, policía autonómica catalana (*) acaban de inaugurar una división especializada en el seguimiento y control de bandas juveniles: especialmente las bandas latinas o "maras", y también del este de Europa y norte de África. Bandas armadas y muy peligrosas.

Y ya era hora ¿Cómo no se había hecho antes? Pues porqué los anteriores responsables, amigos de okupas y altermundistas marginales, "buenistas" ideólogos, más bien les protegían intelectualmente. Incluso una dirigente que les concedió subvenciones a las bandas latinas, cuando la avisaron de su potencial peligrosidad dijo, la muy imbécil "No, si son buenos chicos... solo forman asociaciones culturales...". Sí, de la cultura de la navaja en el bolsillo.


Coronel Von Rohaut

(*) A la que, por cierto, el gobierno español sigue sin autorizar que forme parte de la Interpol ni de la Europol y se pueda conectar a las redes internacionales de información policial, etc. ¿El gobierno español? Unos hijos de la gran puta, "of course".

No hay comentarios: