domingo, agosto 21, 2011

Es, un poco, como el Barça/Madrid


Es decir, cuando la víctima se revuelve y repele la agresión y el agresor y sus turiferarios o corte de seguidores fanáticos y aduladores, acusan al agredido de provocador.

Hamas, el grupo terrorista palestino, jihadista y apoyado por Irán y Siria, que gobierna mayoritariamente en la Franja de Gaza, ha denunciado que suspende la tregua con Israel que había decretado, debido a los ataques sufridos por parte de la aviación israelí.

Tregua que jamás había sido total y precisamente ahora los ataques de Israel han sido en represalia a numerosos lanzamientos (otra vez) de cohetes desde la Franja de Gaza y que habían causado víctimas entre la población civil de la ciudad israelí de Ashdod.

Igüalicos, igüalicos que cuando los practicantes de "kung fu" Pepe y Marcelo perpetran entradas brutales y a destiempo o el jefe del "gang" intenta hundir ojos, y luego los mamones de la "central lechera" dicen que es que los habían provocado "con su teatro" (*).

¡Malditos jihadistas... !

Coronel Von Rohaut

(*) Que aún que fuera muy cierto, que mucho no lo es o mejor sería decir que lo hacen muchos y en todas partes, con el teatro nadie ha salido jamás lesionado mientras que los codos del Pepe...

1 comentario:

jorge dijo...

Hásta que no entren en la franja a sángre y fúego para acabar de una véz por todas con Hamas y no en plan moña como la ultima vez seguiran con los problemas, pero claro el maldito indice de bajas y la "pógre" comunidad internacional....
PD: curioso las demócracias quíeren gúerras sín bajas própias para méarse...