domingo, agosto 21, 2011

La mujeres también piensan... algunas


Una política catalana, seguramente de buena fe, decía hace poco en la prensa que los políticos catalanes han de ir a Madrid, todos juntos y haciendo piña, para conseguir el "Pacto Fiscal" (*).

Pero una lectora le contesta a esta política y le recuerda que ya lleva bastante tiempo en la trinchera para saber, de sobras, que de allí no sacaremos nunca nada. Que lo que los catalanes podamos obtener de Madrid, ya lo tenemos de siempre: nada. Porqué, y esto lo añado yo de cosecha propia, cada vez que vamos a negociar nos dan pol culo y, buenos (¿gilipollas?) que somos, todavía les damos las gracias.

Por ello dicha lectora añade que allí no se nos ha perdido nada y que lo único que hemos de hacer los catalanes en la capital es ir a decirles "hala, adiós" (**).

Coronel Von Rohaut

(*) Ahora los de Convergència, pactistas y cagados como siempre, ya no predican el "concierto económico vasco navarro" si no que lo han rebajado a una versión "light", descafeinada, a la que llaman "pacto fiscal" pero que es el "saca lo que puedas" del Pujol de siempre. Y que como siempre acaba siendo "nada y que os den, tontos catalanes".
(**) Porqué vivir con España a los catalanes nos cuesta disgustos (nos insultan) molestias (como vivir en una comunidad de vecinos con "okupas", gitanos rumanos, chorizos, etc.), y desde hace años un negocio ruinoso ya que nos esquilman, roban nuestros ahorros para vivir a nuestra costa sin darnos siquiera las gracias.

No hay comentarios: