sábado, agosto 27, 2011

Pobres...


Leo en la prensa deportiva de Madrid este titular: "La prensa mundial resalta el gran partido de Messi y Fábregas y el penalti no pitado de Abidal sobre un jugador del Oporto".

Vale. Pero no es cierto. Porqué si sigues leyendo más allá del titular, falso o tendencioso como siempre, descubres que solo dos periódicos, pero ambos los dos portugueses, hablan del penalti no pitado (*) mientras que "la prensa internacional", la no implicada y por lo tanto imparcial como la inglesa, francesa, italiana, etc., habla maravillas del juego del Barça y de sus "craks" pero ni una sola mención a ningún penalti no pitado ni robo del Barça, ni "villarato" o "platinato", ni demás gilipolleces mesetarias y cavernarias.

Y es que me pueden estos gaznápiros y ceporros de "allí". Pobres necios en su insistencia y perseverancia en revolcarse en la mierda, en sacar punta a las anécdotas ignorando el tema, la materia, que es el fútbol excelso (sin estar todavía a su máxima cota) y victorioso hasta el agotamiento del Barça, cuya acumulación de trofeos y victorias llega a cansar...

¡ Que les den !

Coronel Von Rohaut

(*) Del que las tertulias futbolísticas madrileñas han hecho bandera, por encima del partido y del fútbol. Por cierto, otro tema estrella ha sido la bandera catalana de Fábregas, independentista pero comunista, que supongo Cesc lució por error o descuido ya que no le veo muy de extrema izquierda y de lo que se excusó si alguien se había molestado. Pero de aquí a decir, como dijo un analfabeto cornudo, que era ilegal lucirla por ser anticonstitucional... (?). Coño, tampoco es constitucional en España la de Mali que lució Keita. Eso, eso... el bueno de Keita a la cárcel, coño...
¡Ah! Para que conste, mi bandera (y la del Laporta y posiblemente también la de Cesc, Piqué, etc.) es la catalana "estelada" e independentista, pero la azul de Macià y no la roja, que aún hay clases.

No hay comentarios: