viernes, agosto 19, 2011

Pués tiene toda la razón del mundo...


... el "bueno" del Xosé Mourinho cuando deplora, llora, que su Madrid siempre acaba jugando 10 contra 11 porqué siempre que juega contra el Barça le acaban expulsando un jugador.

¿Porqué hay una persecución contra el Madrid, un "villarato"? (*) No, por Dios, lo que hay siempre es la actuación de sus "mamporreros", especialmente el Pepe, el Marcelo, el Sergio Ramos, etc. que, obedeciendo (no como se sospechaba si no como, en el último encuentro, se ha visto por televisión) instrucciones de su entrenador, perpetran ataques barriobajeros y navajeros.

Y ha abducido (**) a jugadores hasta ahora normales, como Casillas y Xabi Alonso y a la mayor parte de sus socios y seguidores, pobres diablos sin criterio ni albedrío, que hasta ahora y después de lo visto le siguen defendiendo y hasta aplaudiendo (***).

¿Triste? No, simplemente vomitivo.

Coronel Von Rohaut

(*) Primero, si bien es cierto que el Villar le debe su reelección al Laporta en un momento en que el Madrid le quería reemplazar por un madridista (siempre es preferible asegurar los apoyos), los funcionarios de la RFEF y del Colegio de Árbitros siguen siendo pro-Real Madrid. Y a pesar de las mentiras repetidas y machacadas por el Mourinho, las estadísticas, putos y malditos números, enseñan que el Barça ha terminado más partidos con 10 que el Madrid ¿Persecución arbitral anti-catalana? Pues no se...
(**) Jugadores que saben que si no aplauden no jugarán y primero hay que comer o, como decía el clásico, "primum vivere".
(***) Aparte el ejemplo del enfermo Eduardo Inda, acabo de encontrar otro defensor a ultranza, haya hecho lo que haya hecho, del puto Mourinho. Es el periodista (sic) francés de la tertulia de "Punto Pelota" pero yo, a este, le comprendo y casi le perdono, por una explicación posiblemente hormonal y es que "Dios los cría y ellos ...". ¡Ojo! que no digo que el "gachó", también, sea homosexual practicante ya que no tengo pruebas y jamás me ha perseguido con los calzones bajados por un pasillo de hotel. Solo lo sospecho y no hay más que ver y analizar sus muecas y aspavientos mariposones en el plató: "maricón".

2 comentarios:

Semoviente dijo...

Disculpe, micoronel.

Sobre el francés susodicho: No es que sea maricón, es que los franceses hablan así.

En cambio a las francesas, da gusto oirlas. Te echan una bronca, y parece que estén follando.

El idioma ese, es lo que tiene.

Coronel Von Rohaut dijo...

Pues yo, viéndolo moverse, creo que sí: blanco y en botella, leche; aspavientos de mariposón, maricón.

Y yo soy medio francés, a Dios le sean dadas mil gracias, y no hablo así.

En cuanto a las francesas, e igual que las españolas, cuando te la chupan ni las oyes y es lo mejor...