miércoles, agosto 17, 2011

Que me pidan perdón a mi

Leo que la BBC (la cadena nacional inglesa de radio y televisión, antiguamente muy prestigiosa por su capacidad informativa e imparcialidad), por tres veces en los últimos días ha pedido perdón públicamente por el tratamiento racista (sic) dado a sus informaciones sobre los disturbios de Londres y otras poblaciones británicas.

Al parecer, las quejas provenían de unas 700 personas que se dirigieron a la cadena criticando el punto de vista o enfoque. Y pregunto yo ¿y qué coño son 700 individuos, con todos los derechos del mundo, pero frente a una población total de más de 58 millones de almas? Pero bueno, celebro el respeto a las minorías que tienen los británicos, si bien tampoco hace falta pasarse...

Y lo del tratamiento racista fue por decir que la inmensa mayoría de los alborotadores (incendiarios, incívicos y delincuentes, saqueadores, etc.) eran negros.

¿Acaso no lo eran y la BBC mintió? Pues no mintió, porqué sí que lo eran...

Entonces ¿A que viene el pedir perdón? ¿Por lo que dirán? ¿Por lo políticamente correcto? ¿Por un falso sentimiento de culpa frente a los agresores que, ellos, son los malos? ¿Por una inversión de los hechos y/o de los valores?

Un poco y guardando todas las distancias, a mi me suena como, después que algunos jugadores del Real Madrid como los delincuentes y ya no tan juveniles, como el Pepe "el portugués", el Sergio "el Niño de Camas" y otros bandoleros (*) de los campos de fútbol, nos arrearan patadas hasta en el carnet de identidad (algunas entradas del Pepe y como otras veces fueron con el balón ya a varios metros del jugador del Barça agredido, lo que demuestra la intención de hacer daño, de delinquir), salgan los tertulianos y abrevados de la "central lechera" y, sin siquiera ruborizarse delante de las mismas imágenes mostradas, mantengan que son los jugadores del Barcelona los que hacen teatro (un poco sí, alguno) y provocan. Da igual que se vean las patadas dirigidas a la cara o las entradas al bulto a paso de carga de tren de mercancías... Que todas las jugadas del Barça sean neutralizadas en falta flagrante.

Las víctimas demonizadas y los agresores exculpados y casi beatificados y glorificados.

¿Qué asquito, no tu? A mi tendría que pedirme perdón alguien por tener que aguantar lo que aguanto.

Coronel Von Rohaut

(*) Y al igual que muchos de sus modelos de Sierra Morena, los mencionados también muestran algún indicio de retraso mental, especialmente el Ramos, en muchas de sus apariciones publicas y a la luz de algunas de sus frases o definiciones. El Pepe más bien tiene un problema en el cableado...

1 comentario:

jorge dijo...

Da igual mi coronel BARÇA CAMPIO!!!!!