miércoles, septiembre 28, 2011

Apuntes a un discurso

No voy a glosar el discurso de Artur Mas ayer en el Parlament, ya que ni es mi función ni mi deseo. Solo algun apunte a alguna de las reacciones.

El portavoz del PSC, el maricón del Iceta (no es ningún insulto ya que hace tiempo que el pájaro salió del armario) dijo, en relación a la propuesta de Mas de crear un nuevo impuesto a los muy ricos: "La propuesta tiene poca credibilidad viniendo de quienes suprimieron el impuesto de sucesiones". A mi me gustaría su implantación si bien la poca credibilidad viene de que los ricos siempre saben muy bien como eludir todo impuesto y no de quienes suprimieron el impuesto de sucesiones, que no era un impuesto para los ricos (que ya lo eludían) sino sobre las siempre castigadas clases medias, que nunca le han importado una puta mierda al maricón del Iceta y a todos sus colegas izquierdosos.

Y el portavoz de mi partido, el López Tena, dijo que era un discurso mediocre que había intentado trasladar su incompetencia y cobardía al Parlamento. Y esta es la palabra, "cobardía". Porqué de cobardes es no declarar, alto y fuerte, que la única solución a los problemas, a las miserias económicas de Catalunya, es terminar con el robo de 22.000 millones de euros anuales que nos hace el gobierno español. Y que esto no se solucionará, nunca, con un pacto, concierto o acuerdo con quienes nos expolian, ya que nunca cederán lo que nos saquean. Solo con la independencia total y absoluta de la España de la rapiña seremos libres y ricos.

Coronel Von Rohaut

No hay comentarios: