sábado, septiembre 10, 2011

¡ Ojo !


El presidente Erdogan ha anunciado (¿o amenazado?) que la marina de guerra turca dará escolta a todo buque de su nacionalidad que navegue hacía la Banda de Gaza, en Palestina.

A la Secretaria de Estado USA se le presenta un buen marrón, ya que es la amenaza de un buen aliado, Turquía, hacía Israel, otro buen, o mejor, aliado.

Y si los USA no consiguen hacerse desdecir a los turcos de su bravuconada, ni que los judíos dejen de actuar como lo han hecho siempre que han sido amenazados (y como lo haría yo en su lugar ¡naturalmente!), allí puede armarse la de dios es cristo.

Qué Yahveh o Alläh nos cojan confesados...

Coronel Von Rohaut

4 comentarios:

interbar dijo...

Erdogan no hará nada, mi coronel, está muy ocupado desmantelando el legado de Kemal Ataturk y conspirando con el iluminado para meter 70 millones de musulmanes en Europa. Pero es necesario darse cuenta de que más que haber musulmanes fanáticos o moderados, lo que hay es musulmanes creyentes o tibios, y que muchos sueñan con derrotarnos.

Coronel Von Rohaut dijo...

Y el estado de Israel es el baluarte de Occidente en el Próximo Oriente.

jorge dijo...

Soy un poco pesimista,los recientes ataques a Israel desde Egipto,recrudecimiento de cohetes palestinos y la flota turca dando pol culo...no se no se......

Coronel Von Rohaut dijo...

No perdamos el optimismo.
A los turcos les daremos otra Batalla de Lepanto y los mandaremos al fondo del mar.
No olvidemos que la batalla por la que la coalición cristiana frenó su expansión mediterránea la encabezaba una galera construida en "les dressanes", los astilleros de Barcelona y que aún los tenemos... Y en la catedral conservamos, un poco ahumado, el Cristo que la presidía.
¡Viva los cruzados y los dueños bíblicos de la Tierra Santa!